NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ACB BONIFACE NDONG, JUGADOR DE LA JORNADA 30

BONIFACE NDONG, JUGADOR DE LA JORNADA 30

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Mostrando una enorme intensidad durante todo el partido, Boniface Ndong ha logrado frente al Unicaja 31 puntos de valoración que le convierten en el Jugador de la Jornada, siendo la tercera designación que consigue en su carrera y la segunda en esta temporada.

Mostrando una enorme intensidad durante todo el partido, Boniface Ndong ha logrado frente al Unicaja 31 puntos de valoración que le convierten en el Jugador de la Jornada, siendo la tercera designación que consigue en su carrera y la segunda en esta temporada.

Casi desde el salto inicial, Boniface Ndong empezó a dar muestras de lo que podía ser este partido para él. Pese a llegar tras una semana en la que no ha podido entrenar bien por unos dolores en la rodilla, su intensidad dentro de la zona mostraba todo lo contrario: un jugador pletórico y ambicioso, dispuesto a ayudar al máximo a su equipo.

Así, saliendo en el cinco titular, la primera acción del partido fue una recuperación del pívot senegalés que ayudó a que su equipo fuera el que abriera el marcador y empezara a tomar las primeras ventajas.

Los balones dentro de la zona tenían un único dueño y así lo demuestra la superioridad mostrada en el rebote por el FC Barcelona Regal, que acabó con 48 capturas, siendo 12 de ellas de Ndong, que no aflojó ni en defensa ni en ataque (6+6).

Pero además, esa superioridad interior permitió a Ndong convertirse igualmente en el máximo anotador del encuentro, acabando con 21 puntos en su cuenta particular, conseguidos tras convertir 9 de 14 tiros de dos puntos y 3 de 5 desde la línea de personal.

Para completar esa brillante estadística, el pívot azulgrana aportó a su equipo 1 recuperación y 2 tapones, que le llevaron hasta los 31 puntos de valoración, cifra que le convierte en el Jugador de la Jornada 30.

Es el segundo reconocimiento de este tipo que consigue Ndong esta temporada, tras el logrado en la Jornada 2, cuando sumó 29 puntos de valoración frente al Asefa Estudiantes, siendo el tercero en su carrera en la máxima categoría del baloncesto español.

Al término del encuentro, Boniface Ndong ha señalado que “he pasado toda la semana con dolor en la rodilla y me ha costado un poco entrenar, pero hoy he venido con mucha ambición, porque estamos en la recta final de la temporada, es un momento muy importante y hay que intentar subir el nivel de juego”.

Aunque asegura que para él sigue siendo especial jugar frente al Unicaja, equipo en el que militó durante dos temporadas, Ndong ha asegurado que “mi motivación siempre es máxima, sea cual sea el rival”.

Por último, destacar que Germán Gabriel alcanzó también 31 puntos de valoración en esta Jornada 30 de la Liga Endesa, pero la derrota del Asefa Estudiantes frente al Real Madrid le impide compartir esta designación con Boniface Ndong.

FUENTE:


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar