Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ACB EL BANCA CÍVICA QUIERE CONTAGIAR EL ESPÍRITU DEL "DEFIENDE SEVILLA"

EL BANCA CÍVICA QUIERE CONTAGIAR EL ESPÍRITU DEL "DEFIENDE SEVILLA"

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El club regalará camisetas con el lema a todos los asistentes al choque ante el Valencia Básket, que servirá de homenaje a los clubes de baloncesto de la provincia.

El club regalará camisetas con el lema a todos los asistentes al choque ante el Valencia Básket, que servirá de homenaje a los clubes de baloncesto de la provincia.

La victoria en Valladolid ha dotado de mayor trascendencia aún al choque de la trigesimoprimera jornada de la Liga Endesa que este miércoles de Feria (18.45 horas) medirá al Banca Cívica con el Valencia Básket, enemigo directo en la lucha por meterse en el Play Off. Un triunfo metería prácticamente al equipo entre los ocho primeros, objetivo principal de la temporada, por lo que el club quiere contagiar el espíritu del ‘Defiende Sevilla’ que tan bien caló entre los aficionados en la temporada 07-08.

Al tratarse además de una fecha tan significativa para la capital hispalense, la intención es que San Pablo presente el mejor aspecto posible, digno de una cita crucial. En ese sentido, la entidad sevillana ha preparado una iniciativa por la que regalará camisetas con el lema del ‘Defiende Sevilla’ a todos los asistentes al encuentro según disponibilidad.

Las camisetas se entregarán tanto abonados como a los aficionados que porten su entrada en las puertas de acceso a San Pablo desde una hora antes del comienzo del encuentro, por lo que se aconseja que lleguen al pabellón con suficiente tiempo de antelación. Además, el choque servirá para que el Banca Cívica rinda homenaje a los clubes de baloncesto de la provincia, aprovechando que el horario lo facilita al ser por la tarde.

El club ha querido facilitar la asistencia de todos estos aficionados al baloncesto en un partido que puede confirmar la presencia del equipo entre los ocho primeros clasificados de la segunda mejor liga del mundo. Ya han confirmado su presencia representantes de distintos clubes de la provincia, como es el caso de CB Pilas, CB Alcalá de Guadaíra, CB Santiponce, CB Olivares, CB Carmona, CB Dos Hermanas, CB El Viso o CB Écija; y es probable que en las próximas horas se sumen otros formando un frente común de apoyo al Banca Cívica en este tramo final de la liga regular.

FUENTE:

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar