NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ACB EL INICIO DE LA SALVACIÓN ECONÓMICA ESTÁ CERCA PARA EL LUCENTUM

EL INICIO DE LA SALVACIÓN ECONÓMICA ESTÁ CERCA PARA EL LUCENTUM

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Pues aquí estamos nuevamente, pero esta vez con unas grandísimas noticias sobre la economía del Lucentum. Poco a poco se va deshojando la margarita para bien y la verdad que se agradece.

Pues aquí estamos nuevamente, pero esta vez con unas grandísimas noticias sobre la economía del Lucentum. Poco a poco se va deshojando la margarita para bien y la verdad que se agradece.

Antes del importantísimo partido ante el Murcia, llegó un soplo de aire fresco en forma de dinero, un montante de 400.000 euros que ingresaba la Generalitat y que iban a permitir al Lucentum de Alicante pagar nominas atrasadas a jugadores, cuerpo técnico y no menos importante, al personal contratado.

Aunque también es cierto que quedan por ingresar la cantidad de 500.000 euros, aparte de los ya abonados hasta el momento por la Generalitat, en concepto de publicidad en las camisetas, que lleva arrastrando desde hace dos temporadas. Se espera que esta cantidad se ingrese en breve y así la entidad pueda continuar y espantar los fantasmas que podían presagiar un cese en la actividad.

Ante estas noticias, la ciudad de Alicante vuelve a recuperar el ritmo cardiaco y sobretodo la ilusión por ver como un gran proyecto no se deja perder, como otros tantos del deporte alicantino. Ahora en lo deportivo, solo falta certificar matemáticamente el pase a los playoff y este domingo ante todo un Regal Barcelona a las 19.00 se puede conseguir, poniendo otra victoria más en el casillero y conseguir que la historia del Lucentum siga creciendo.

FUENTE:  Diario Información


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar