NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ACB GRAN MEJORÍA DEL MAD-CROC FUENLABRADA AUNQUE CON DERROTA EN ZARAGOZA (80-78)

GRAN MEJORÍA DEL MAD-CROC FUENLABRADA AUNQUE CON DERROTA EN ZARAGOZA (80-78)

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Mad-Croc Fuenlabrada ha pagado caro un rato de mal juego en el tercer cuarto y ha perdido en un igualado final por 80 - 78

El Mad-Croc Fuenlabrada ha pagado caro un rato de mal juego en el tercer cuarto y ha perdido en un igualado final por 80 - 78

Mejoría ostensible, aunque con el disgusto final de la derrota en un bonito e igualado partido ante el Cai Zaragoza. Jugando así en los cuatro partidos finales volverán las victorias y las sonrisas, y con ellas la permanencia. Esa es la sensación que nos queda tras el partido de esta tarde de nuestro equipo en el Príncipe Felipe.

Otra buena noticia ha sido la aportación del último en llegar al Mad-Croc Fuenlabrada. Kimany Ffriend ha sumado valores estadísticos como sus 14 puntos, 5 rebotes, 2 tapones y 7 faltas recibidas, pero más allá de ello ha transmitido también un porte más físico al equipo, con mayor presencia en las inmediaciones del aro, y eso que hoy había enfrente auténticos bichos como Hettsheimeir, Archibald o Rhodes.

Aún así, nos hemos visto abocados a pagar caro por la laguna que hemos sufrido en varios minutos del tercer periodo con un amplio parcial de 18 - 3 en contra. Esos minutos a la postre nos han condenado porque nos han puesto con un 63 - 50 en contra a 11 minutos del final que ha resultado imposibles de remontar. Y eso que el equipo lo ha intentado hasta el final, llegando a poner todo en un puño: 77 - 74 a dos minutos de la conclusión.

Y es que antes y después de ese mal rato, el Mad-Croc Fuenlabrada ha sido mejor que el rival. Juego alegre en ataque y cada vez más sólido en defensa: Hoy el rival se quedó en un 50 por ciento en tiros de dos. Eso en lo colectivo, porque en lo individual también hemos visto un paso al frente de muchos jugadores, con seis de ellos aportando 7 o más puntos.

Lo dicho, fastidiados por haber perdido, pero con buenas vibraciones para los cuatro últimos partidos siempre y cuando mantengamos al menos el nivel mostrado hoy en Zaragoza. A ello debe ayudar un buen ambiente el jueves de esta próxima semana (día 26), cuando a partir de las 20:45 horas recibamos en el Fernando Martín al Lagun Aro GBC. Allí estaremos todos para poner nuestro ánimo.

FUENTE:


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar