Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ACB LOS RESPONSABLES DE MARKETING DE LOS CLUBES ACB ANALIZAN EL PATROCINIO Y LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

LOS RESPONSABLES DE MARKETING DE LOS CLUBES ACB ANALIZAN EL PATROCINIO Y LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los responsables de marketing de los clubes ACB se reunieron este martes 24 de abril en la sede de la Asociación para celebrar una doble sesión de trabajo enfocada al área del patrocinio deportivo y la organización de eventos.

Los responsables de marketing de los clubes ACB se reunieron este martes 24 de abril en la sede de la Asociación para celebrar una doble sesión de trabajo enfocada al área del patrocinio deportivo y la organización de eventos.

Por la mañana se abordaron temas relativos al programa de patrocinio centralizado de la ACB, la actividad comercial de los clubes, las acciones de entertainment en pista o la evolución de las retransmisiones internacionales de la Liga Endesa. También se dedicó una especial atención a la revisión del informe de implantación del Title Sponsor de la competición, que en sus primeros meses ha situado a la marca Endesa como líder del sector energético en los índices de notoriedad de patrocinio deportivo.

La tarde estuvo centrada en la organización de eventos deportivos con una visita guiada por las instalaciones del Trofeo Conde de Godó, competición del circuito ATP que tiene lugar esta semana en Barcelona. Los miembros de la delegación de clubes pudieron visitar las infraestructuras de la organización de la mano de la dirección deportiva del Torneo y se entrevistaron con el responsable de la agencia multinacional IMG para conocer en detalle los aspectos de la explotación comercial, publicitaria y de hospitality de este tipo de torneos.

FUENTE:


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar