NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ACB MUCHOS OFRECIMIENTOS PARA EL PUESTO LIBRE DE PÍVOT EN CAJA LABORAL

MUCHOS OFRECIMIENTOS PARA EL PUESTO LIBRE DE PÍVOT EN CAJA LABORAL

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La baja de Maciej Lampe y la cercanía del fichaje de Kevin Seraphin por el Caja Laboral deja una única plaza interior por cubrir en el conjunto baskonista y son muchos los ofrecimientos y candidatos para ocupar esa plaza, que bien podría ser un extracomunitario.

La baja de Maciej Lampe y la cercanía del fichaje de Kevin Seraphin por el Caja Laboral deja una única plaza interior por cubrir en el conjunto baskonista y son muchos los ofrecimientos y candidatos para ocupar esa plaza, que bien podría ser un extracomunitario.

En estos días, están llegando a los despachos del Caja Laboral una gran cantidad de ofrecimientos de jugadores NBA para ocupar esa plaza de pívot extracomunitario, pero ninguna de las opciones acaba de convencer por ahora a la entidad baskonista.

Uno de los pívots que ha sido ofrecido es Chris Wilcox (2.09 metros), que la pasada temporada jugó en Detroit Pistons y actualmente es agente libre, pero las pretensiones económicas del jugador han descartado su fichaje.

Otro de los ofrecimientos ha sido el ala-pívot Darnell Jackson (2.03 metros), número 52 del draft 2008 que la pasada temporada jugó en Sacramento y ahora mismo es agente libre. Jackson promedió 3.2 puntos y 1.6 rebotes en 59 partidos con los Kings y su condición de 4 no se ajusta a los intereses del equipo de Josean Querejeta.

Un jugador que sonó ayer también fue Zaza Pachulia, según informa Kubilay Keçeli, periodista de NTV Spor, el Caja Laboral ofreció al pívot georgiano 160.000 dólares mensuales hasta la conclusión del lockout. El pívot de Atlanta Hawks cayó lesionado durante la disputa del Eurobasket, pero podría estar recuperado para la primera semana de octubre, pero según dicta la lógica del mercado baloncestístico, la llegada de Seraphin cerraría toda posibilidad de incorporación de Pachulia.

En otro orden de cosas, Dusko Ivanovic ya va recuperando efectivos tras la conclusión de las competiciones de selecciones, con las llegadas de Pablo Prigioni, Fernando San Emeterio y Nemanja Bjelica, con vistas a completar la pretemporada de cara a la semifinal de la Supercopa ante Bizkaia Bilbao Basket del próximo día 30. Para esa misma fecha, también se espera que estén recuperados el base Thomas Heurtel, aquejado de una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, el fichaje estrella Reggie Williams, con un esguince de rodilla, y el joven base inglés Devon Van Oostrum, que cayó lesionado en el partido ante Gran Canaria del triangular que disputó el conjunto baskonista estos días en Lanzarote y será baja durante los próximos 15 días.

 

Fuente: EL CORREO, NOTICIAS DE ÁLAVA [1][2] y TWITTER DE KUBILAY KEÇELI (NTV SPOR)


Última actualización el Lunes, 19 de Septiembre de 2011 10:57  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar