Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ACB PIRATAS CON BERNI RODRÍGUEZ: "NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS", "LA NOVENA PLAZA ES VITAL PARA EL CLUB"

PIRATAS CON BERNI RODRÍGUEZ: "NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS", "LA NOVENA PLAZA ES VITAL PARA EL CLUB"

E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Piratas estuvo con Berni Rodríguez tras la finalización del Gescrap Bizkaia – Unicaja correspondiente a la 33º jornada de la fase regular de la Liga Endesa 2011/12.

Piratas estuvo con Berni Rodríguez tras la finalización del Gescrap Bizkaia – Unicaja correspondiente a la 33º jornada de la fase regular de la Liga Endesa 2011/12.

Victoria importante para vosotros, ¿cómo has vivido el partido de hoy?

  • Bien, para nosotros era importante ganar aquí para seguir teniendo opciones de entrar en el playoff, dependemos de una carambola importante pero bueno, seguimos vivos.

Con la mala racha que estabais teniendo, si os dicen que venís a Bilbao jugándose estos el tercer-cuarto puesto, y ganáis, igual no os lo habrías creído, ¿no?

  • De hecho nadie daba un duro por nosotros, y venir aquí y ganar la verdad es que es difícil. Y lo hemos hecho en esta fase de la temporada en la que todo el mundo quiere sumar para quedar lo más arriba.

Había ecos de playoff, casi lo más importante era la victoria para la novena plaza y mantener la Licencia A de Euroliga.

  • Sí, nosotros vamos buscando el objetivo principal que sería poder estar en el playoff pero aún así el quedar noveno es muy importante para el club.

Estando como están muchos equipos económicamente, es un objetivo importante de cara al patrocinador y que el equipo siga adelante con todos vosotros.

  • Sin duda, poder estar en Euroliga, en competición europea, siempre es muy importante. Nosotros llevamos haciéndolo muchos años de manera consecutiva y es para el club es de vital importancia.

¿Cómo estáis físicamente?

  • Bueno, cansados… (risas) Siempre jugar aquí es un poco una guerra, es muy difícil porque esta gente juega muy agresivo, muy duro, y siempre son partidos difíciles.

Estas cuatro jornadas en diez días matan a cualquiera.

  • Sí, sobre todo con todo lo que nos estamos jugando.

Último día en casa, a por todas.

  • Vamos, por supuesto, hay que hacer nuestra parte primero y a ver si nos acompañan los resultados.

 

 

AUDIO

 

 

PIRATÓN:

 

 

 

 

 

 


Última actualización el Viernes, 04 de Mayo de 2012 13:13  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar