Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Euroliga/Eurocup
Euroliga/Eurocup

DOS EX ACB, CHRIS LOFTON Y BRACEY WRIGHT, RENUEVAN POR SUS EQUIPOS

E-mail

altEl mercado sigue moviéndose y las últimas noticias nos anuncian la renovación de dos jugadores con pasado ACB con sus respectivos clubes. Chris Lofton, ex jugador del Estudiantes y del Gipuzkoa Basket, seguirá un año más en el Besiktas y Bracey Wright, que en el pasado defendió los colores del Joventut y el Zaragoza, renovó por el Hapoel Jerusalem hasta el 2017.


Última actualización el Viernes, 18 de Julio de 2014 09:38
 

ANTON GAVEL CAMBIA EL BROSE BASKETS POR EL BAYERN MUNICH

E-mail

altHace días que se sabe que el Bayern Munich había llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla a Anton Gavel. Hoy el jugador ha reconocido en su red social que tras cinco años en el Brose Baskets se marcha al campeón germano, el Bayern Múnich. El acuerdo es por dos temporadas y un montante total de 1.2 millones de dólares.


Última actualización el Viernes, 18 de Julio de 2014 07:50
 

DUSKO SAVANOVIC CONFIRMA QUE SE VA AL BAYERN MUNICH

E-mail

altSi alguien no lo sabia ya, el propio ala-pívot serbio da por hecho su fichaje por el campeón de la Liga Alemana, el Bayern de Múnich. Dusko Savanovic habló claro ante un medio de su país sobre su fichaje por el equipo alemán: “Me veo a mí mismo como una parte importante del puzzle de Pesic".


Última actualización el Jueves, 17 de Julio de 2014 18:47
 

EL EX ACB JOE RAGLAND CAMBIA CANTÚ POR EL ARMANI MILÁN

E-mail

altEl Baloncesto Olimpia EA7 Emporio Armani Milan comunica en su web haber llegado a un acuerdo con el jugador Joe Ragland, jugador con pasado en la liga Endesa y el año pasado en las filas del Cantu. Ambas partes han firmado un contrato de dos años.


Última actualización el Jueves, 17 de Julio de 2014 16:01
 

CADA VEZ SUENA CON MÁS FUERZA LA POSIBLE RETIRADA DE JASIKEVICIUS, EL MACCABI LE OFRECE UN PUESTO EN EL STAFF TÉCNICO

E-mail

altDesde que Jasikevicius terminara la temporada con el Zalgiris Kaunas, algunas fuentes cercanas al entorno del jugador insinuaron que a lo mejor era la última del extraordinario base. Nunca se sabe por que con el gran talento que atesora podría jugar hasta cuando quisiera en la liga lituana pero el hecho de no tener ofertas en clubes más importantes puede que le haga optar por la retirada. En Tel Aviv donde es casi considerado un dios le esperan con los brazos abiertos para ofrecerle un puesto de entrenador ayudante.


Última actualización el Jueves, 17 de Julio de 2014 07:08
 

SEMIH ERDEN CAMBIARÁ EL ANADOLU EFES POR EL FENERBAHCE ULKER

E-mail

altTodo indica que Semih Erden cambiará de equipo, pero no se irá muy lejos puesto que cambiará el Anadolu Efes por el Fenerbahce Ulker de Obradovic. El jugador que firmará por dos años y recibirá 750.000 dólares por año.


Última actualización el Miércoles, 16 de Julio de 2014 16:26
 

LAS OFICINAS DEL GALATASARAY NO PARAN, AHORA VAN POR NOLAN SMITH

E-mail

altNolan Smith se encuentra en conversaciones avanzadas con el Galatasaray. El jugador estadounidense que la temporada pasada lideró al Cedevita Zagreb al título croata puede estar cerca de firmar por el equipo turco. Se especula que el acuerdo puede ser por una temporada y 500.000 dólares de salario.


Última actualización el Miércoles, 16 de Julio de 2014 16:25
 

ES CUESTIÓN DE HORAS QUE SE HAGA PÚBLICO EL ACUERDO ENTRE SAVANOVIC Y EL BAYERN MUNICH

E-mail

altA pesar de los esfuerzos del Unicaja Málaga por fichar al serbio todo indica que el acuerdo entre Savanovic y el Bayern Munich está muy próximo a hacerse oficial. El acuerdo sería por una temporada y 900.000 euros dólares. Fuentes cercanas al club alemán dan por hecho que el acuerdo oficial se hará público en un corto espacio de tiempo.


 

EL MACCABI ELECTRA ESTÁ EN CONVERSACIONES CON DWIGHT BUYCKS

E-mail

altEl base Dwight Buycks tras jugar hace dos temporadas en el baloncesto francés donde fue nombrado mejor extranjero de la PRO-A, tuvo el año pasado la oportunidad de debutar en la NBA en las filas de los Toronto Raptors. El Maccabi lleva varias jornadas negociando con el norteamericano para que vuelva al viejo continente.


Última actualización el Miércoles, 16 de Julio de 2014 06:27
 

EL BAYERN MUNICH PUEDE TENER PRACTICAMENTE CERRADO A VASILIJE MICIC

E-mail

altOtra vez el Bayern Múnich vuelve a entrometerse en los intereses de equipos ACB, Vasilije Micic, pretendido por el Laboral Kutxa, puede tener pie y medio en el campeón germano. El acuerdo será para las tres próximas temporadas.


Última actualización el Miércoles, 16 de Julio de 2014 06:26
 


Página 4 de 179