Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Euroliga/Eurocup
Euroliga/Eurocup

EL EA7 ARMANI MILÁN RECUPERA A ANGELO GIGLI

E-mail

altAngelo Gigli tras abandonar la Virtus Bolonia el pasado verano, jugó a caballo entre el Armani Milán y el Reggio Emilia, donde fue posteriormente cedido. Terminada la temporada el club recupera al internacional para ver sí este año puede aportar su contrastada calidad al EA7 2014/15.


Última actualización el Lunes, 11 de Agosto de 2014 14:28
 

EL ARMANI MILÁN ENCUENTRA SU BASE, FICHARÁ A TRENTON MEACHAM

E-mail

altTras muchos nombres y con el caso Hackett en el ambiente, el Emporio Armani finalmente ha encontrado su base. El elegido es Trenton Meacham, la temporada pasada en el Nanterre francés. Sólo es cuestión de horas que se haga oficial el próximo fichaje del EA7.


Última actualización el Sábado, 09 de Agosto de 2014 08:02
 

El EA7 ARMANI MILÁN ANUNCIA EL FICHAJE DEL ESCOLTA NBA MARSHON BROOKS

E-mail

altEl escolta tras apurar todas sus opciones para quedarse en la NBA ha decidido jugar por primera vez en su carrera en el baloncesto europeo y fichar por el EA7 Armani Milán. El acuerdo es por una temporada y el montante económico no ha transcendido oficialmente.


Última actualización el Viernes, 08 de Agosto de 2014 16:22
 

JAMES FELDEINE CONFIRMA EN SU RED SOCIAL QUE SE MARCHA AL BALONCESTO ITALIANO

E-mail

altHace dos días nos hicimos eco de James Feldeine tenía pie y medio en el Pallacanestro Cantú. Ahora es el propio jugador quien lo ha confirmado en su red social. El dominicano se muestra claro y conciso con un "Así que es finalmente oficial ... firmó para jugar en Italia la próxima temporada para un gran equipo".


 

EL ARMANI MILÁN ESTRECHA EL CERCO SOBRE MARSHON BROOKS

E-mail

altFuentes cercanas aseguran que el fichaje del Laker Marshon Brooks por el Armani Milán es inminente. El escolta tras apurar todas sus opciones para quedarse en la NBA parece haber decidido jugar por primera vez en su carrera en el baloncesto europeo.


 

EL ÉLAN CHALON ANUNCIA EL FICHAJE DEL POTENTE ERIC DAWSON

E-mail

altDawson tras un año pasado muy movido donde jugó en China, en Irán y en la D-League, ha decidido fichar por el Élan Chalon francés. El jugador destaca por su potente juego, buen reboteador y contundente cara al aro.


Última actualización el Viernes, 08 de Agosto de 2014 07:00
 

EL ESTRELLA ROJA INTENTA EL FICHAJE DE DARIUS MORRIS

E-mail

altFuentes cercanas al club serbio aseguran que el Estrella Roja está muy interesado y próximos a llegar a un acuerdo con Darius Morris. El base desde que debutó con los Lakers en el 2011, ha estado a caballo entre la NBA y la D-League y ante la falta de ofertas en firme a su país puede estar sopesando la idea de venirse a Europa. Incluso se especula que el jugador cobrará en el Estrella Roja 450.000 dólares por una temporada en caso de hacerse oficial el fichaje.


Última actualización el Jueves, 07 de Agosto de 2014 14:39
 

ROKO LENI-UKIC JUGARÁ EN EL CEDEVITA

E-mail

altEl campeón croata, el año que viene en la Euroleague, ha anunciado en pagina web la contratación por una temporada de su principal objetivo en materia de fichajes, Roko Leni-Ukic. El base, viene de jugar las dos últimas campañas en el Panathinaikos griego. Ukic tras abandonar Split en el verano del 2005 y jugar España, en Italia, en la NBA, en Turquía y en Grecia ha decidido volver a casa.


Última actualización el Jueves, 07 de Agosto de 2014 06:59
 

NATE LINHART COMPRARÁ SU LIBERTAD AL ARTLAND DRAGONS PARA FICHAR POR EL MACCABI

E-mail

altHace unos días nos hicimos eco del interés del Maccabi por el alero USA Nate Linhart. El problema para el jugador era que tras abandonar el Venecia había fichado recientemente por el Artland Dragons alemán. Pero ante la posibilidad de fichar por el campeón de la Euroleague, el alero ha optado por comprar su libertad y fichar por el equipo israelí. El acuerdo será por dos temporadas.


Última actualización el Jueves, 07 de Agosto de 2014 07:04
 

TRENTON MEACHAM, LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS EN EL NANTERRE FRANCÉS, CONTINUARÁ SU CARRERA EN EL ARMANI MILÁN

E-mail

altSegún fuentes cercanas el campeón italiano puede haber zanjado su búsqueda de un base. Parecen estar muy próximos al acuerdo con el base USA Trenton Meacham, el año pasado en las filas del Nanterre.


Última actualización el Jueves, 07 de Agosto de 2014 07:03
 


Página 4 de 187