NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Europa BLATT TRATA DE CONVENCER A DAVID BLU PARA QUE SE QUEDE UNA TEMPORADA MÁS

BLATT TRATA DE CONVENCER A DAVID BLU PARA QUE SE QUEDE UNA TEMPORADA MÁS

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ya hemos venido comentando en Piratas del Basket, los muchos cambios que puede haber en el Maccabi la próxima temporada. Unos motivados por ofertas de otros equipos, otros también por bajo rendimiento y los hay también que tiene "moriña". Es el caso de David Blue. El jugador norteamericano ya ha declarado en alguna ocasión que, aún siendo feliz en Tel Aviv, se le hace muy difícil estar lejos de los suyos. Es relativamente joven, tiene 31 años, y en su larga carrera le ha dado tiempo hasta para vivir su tercera etapa en el Maccabi.

Ya hemos venido comentando en Piratas del Basket, los muchos cambios que puede haber en el Maccabi la próxima temporada. Unos motivados por ofertas de otros equipos, otros también por bajo rendimiento y los hay también que tiene "moriña". Es el caso de David Blu. El jugador norteamericano ya ha declarado en alguna ocasión que, aún siendo feliz en Tel Aviv, se le hace muy difícil estar lejos de los suyos. Es relativamente joven, tiene 31 años, y en su larga carrera le ha dado tiempo hasta para vivir su tercera etapa en el Maccabi.

Blatt reconoce su importancia en el grupo y lo califica como "el barómetro" del equipo. El equipo amarillo necesita su continuidad pues no es una pieza fácil de encontrar en el mercado, tanto por rendimiento como por compromiso. "He hablado con él varias veces pero creo que no quiere tomar una decisión todavía. Le he dejado claro que le queremos y estamos tratando de convencerle para que se quede", afirmó Blatt. Así mismo, el técnico opina que es momento de darle tiempo y un respiro para que medite su decisión.

FUENTE: ONE


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar