Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Europa LNB (28ª JORNADA): PAU-LACQ-ORTHEZ Y HYÈRES-TOULON DESCIENDEN A LA PRO B, ORLÉANS SE AFIANZA EN LA TERCERA POSICIÓN Y LÉO WESTERMANN MVP DE LA JORNADA

LNB (28ª JORNADA): PAU-LACQ-ORTHEZ Y HYÈRES-TOULON DESCIENDEN A LA PRO B, ORLÉANS SE AFIANZA EN LA TERCERA POSICIÓN Y LÉO WESTERMANN MVP DE LA JORNADA

E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Jornada muy repartida entre el viernes y el sábado y en la que se aplazaba el partido de Cholet-Chalon, por tener que disputar éstos últimos la Final Four de la Eurochallenge, en la que perdió la final ante el Besiktas (Final Eurochallenge). En la jornada del viernes, victoria de Dijon ante Le Mans en un espectacular último cuarto que ganaron por 37-12, victoria cómoda del líder Gravelines en su propia cancha, triunfo a domicilio de Strasbourg y victoria de Villeurbanne sobre Pau-Lacq-Orthez que condena a estos últimos a la Pro B la próxima temporada. Ya en los partidos del sábado, importante victoria de Orléans en la cancha de Nancy que le afianza en la tercera plaza, victoria de Le Havre que le asegura la permanencia y victoria de Nanterre que les acerca a los playoffs.

Jornada muy repartida entre el viernes y el sábado y en la que se aplazaba el partido de Cholet-Chalon, por tener que disputar éstos últimos la Final Four de la Eurochallenge, en la que perdió la final ante el Besiktas (Final Eurochallenge). En la jornada del viernes, victoria de Dijon ante Le Mans en un espectacular último cuarto que ganaron por 37-12, victoria cómoda del líder Gravelines en su propia cancha, triunfo a domicilio de Strasbourg y victoria de Villeurbanne sobre Pau-Lacq-Orthez que condena a estos últimos a la Pro B la próxima temporada. Ya en los partidos del sábado, importante victoria de Orléans en la cancha de Nancy que le afianza en la tercera plaza, victoria de Le Havre que le asegura la permanencia y victoria de Nanterre que les acerca a los playoffs.

El liderato pertenece una semana más a Gravelines en solitario, que ve como su inmediato perseguidor Chalon continúa a dos victorias de ellos y en la tercera plaza se afianza Orléans. En la parte baja, ya se han confirmado los descensos de categoría de Pau-Lacq-Orthez y Hyères-Toulon. A título individual, el jugador más valorado de la jornada ha sido Léo Westermann (ASVEL Villeurbanne) con 29 de valoración, seguido de Lamont Hamilton (Paris-Levallois) con 28 y Alexis Ajinça (Strasbourg) y Jamal Schuler (SLUC Nancy) ambos con 27 de valoración.

Dijon vs Le Mans: 72-63

Pocos espectadores de los que abarrotaban el Palais des Sports J.M.Geoffroy de Dijon, podían pensar que con el marcador en 39-55 a falta de 8 minutos, el partido daría un cambio radical y la victoria acabaría decantándose del lado local. Con un parcial de 37-12 en estos últimos 10 minutos y con un Bobby Dixon que explotó en este último cuarto, la victoria se quedó en Dijon ante la alegría de sus aficionados y que deja a los locales con serías opciones de clasificación para los playoffs.

¿Qué cambió para que en 32 minutos los locales consiguieran anotar 35 puntos en los primeros 30 minutos y anotaran 37 en los últimos 10? Al final del tercer cuarto, dos tiros libres anotados por Alain Koffi ponían a los visitantes 16 puntos arriba (35-51). Travon Bryant y de nuevo Koffi mantenían esta distancia en el 39-55 reseñado en el minute 32. Le Mans parecía tener el partido sentenciado, pero esto no iba a ser así. Una canasta de Zach Moss y dos triples consecutivos de Bobby Dixon y David Melody marcaban el inicio de la remontada (47-56 minuto 33).

Al volver del tiempo muerto solicitado por J.D.Jackson, Alex Acker no traspasaba la línea de medio campo antes de los 8” permitidos y a falta de 3 minutos, Bobby Dixon ponía a los suyos por delante tras otro triple anotado (61-60). Sin duda Dixon fue el hombre decisivo en estos instantes. Con 5 puntos anotados en los primeros 32 minutos y un solo triple anotado, acabaría con 19 puntos (12 de ellos gracias a 4 triples) y 5 asistencias con un total de 22 de valoración y siendo el mejor jugador del partido en este aspecto.

Estadísticas:

Dijon 72 (14-9-12-37): Sean Marshall (8), Lens Aboudou (0), Zach Moss (6), Andre Harris (6), Jérémy Leloup (8), David Melody (10), Thierry Rupert (8), Rob Lewin (6), Anthony Christophe (1), Bobby Dixon (19).

Le Mans 63 (16-18-17-12): Marcellus Sommerville (8), Charles Lombahe-Kahudi (5), Alain Koffi (4), Alex Acker (8), Taylor Rochestie (15), Max Kouguere (0), Joao Paulo Batista (12), Henri Kahudi (7), Ceci Thomas (0), Travon Bryant (4).

Pincha aquí para ver el último cuarto del choque.

Vídeo con los mejores momentos

Gravelines vs Poitiers: 88-64

10ª victoria consecutiva del conjunto local que les permite seguir con paso firme al frente de la clasificación de la Pro A, ante un incómodo rival, que comenzó el partido poniendo en apuros a Gravelines, aunque terminó cediendo al mayor empuje de los hombres de Christian Monschau.

Tras un primer cuarto ajustado (21-18), el buen hacer del conjunto (hasta 8 jugadores locales acabaron por encima de los 10 de valoración) acabó decidiendo el choque con claridad y las ventajas fueron en aumento conforme iba transcurriendo el choque (21-18, 41-28, 60-43 y el 88-64 final). Los hombres de Ruddy Nelhomme contaron con un destacado Pape Badiane, autor de 13 puntos y 13 rebotes, pero esta vez, otro de los hombres de habituales en la anotación de Poitiers, como es Evan Fournier no estuvo especialmente acertado (3/11 en sus lanzamientos).

Por parte el líder, el mencionado gran trabajo de conjunto con  Rudy Jomby como máximo anotador del choque con 14 puntos, bien secundado por Dounia Issa y J.K.Edwards en la faceta reboteadora con 6 rechaces para cada uno y partido muy completo de Ludovic Vaty con 10 puntos (5/7 en sus tiros), 4 rebotes y 5 asistencias, para un total de 14 de valoración.

Estadísticas:

Gravelines 88 (21-20-19-28): J.K.Edwards (8), Valentin Bigote (7), Rudy Jomby (14), Pape Sy (12), Juby Johnson (7), Abdoulaye Loum (1), Cyril Akpomedah (5), J.R.Reynolds (8), Chrislain Cairo (2), Dounia Issa (10), Ludovic Vaty (10), AndrewAlbicy (4).

Poitiers 64 (18-10-15-21): J.J.Miller (0), Rasheed Wright (0), Pape Badiane (13), Evan Fournier (12), Pierre-Yves Guillard (6), Cédric Gomez (2), Anthony Dobbins (7), Yann Devehat (2), Kevin Harley (3), Moustapha Fall (4), Antonio Grant (15).

Vídeo con los mejores momentos

Hyères-Toulon vs Strasbourg: 69-88

Importante victoria a domicilio de Strasbourg en la cancha de uno de los dos equipos que disputaran la próxima temporada en la segunda división francesa. El partido fue dominado desde el principio por los hombres de Vincent Collet, que tras unos primeros minutos algo dubitativos, ya dominaban al descanso por más de 15 puntos de diferencia (33-49).

Los segundos 20 minutos continuaron siendo de dominio visitante, aunque con unos parciales más ajustados, donde los jugadores locales jamás dieron el partido por perdido y continuaron compitiendo hasta el pitido final, aún a sabiendas de ser un equipo inferior y con la categoría perdida.

Destacar el partido de Alexis Ajinça. El pívot visitante fue el claro dominador en ambos lados de la pista y con 26 puntos (11/15 en sus lanzamientos, incluidos 2 triples) acompañados de 5 rebotes en tan sólo 25 minutos en pista fue el hombre más valorado del choque. Por los locales, Rick Hughes (18 puntos, 8 rebotes) y Mouhammad Faye (17 puntos y 5 rebotes) fueron sus hombres más destacados.

Estadísticas:

Hyères-Toulon 69 (14-19-18-18): Axel Julien (5), Paccelis Morlende (9), Louis Labeyrie (5), Shaun Fein (7), Mouhammad Faye (17), Souarata Cisse (8), Fabien Ateba (0), Rick Hughes (18), Kareem Reid (0), Djibril Daillo (0), Thomas Terrell (0).

Strasbourg 88 (23-26-19-20): Chris Oliver (9), Maxime Zianveni (4), Abdoulaye M’Baye (3), Axel Toupane (2), Hugo Invernizzi (11), Nicolas de Jong (8), Alexis Ajinça (26), Ricardo Greer (9), Kevin Anderson (11), Arnaud Imhoff (3), Thomas Trauttmann (2).

Declaraciones:

Pincha aquí para ver la rueda de prensa de Alain Weisz (entrenador HTV), Vincent Collet (entrenador de Strasbourg) y Paccelis Morlende (HTV) al finalizar el encuentro.

Vídeo con los mejores momentos

Asvel Villeurbanne vs Pau-Lacq-Orthez: 72-53

Noche de gala en el Astroballe de Villeurbanne para revivir un clásico del basket galo y que venía marcado con la importancia para los visitantes de tener que conseguir la victoria a toda costa, si no querían verse en el descenso de categoría. Ocupando el penúltimo lugar de la clasificación, los hombres de Paco Laulhé se veían con la necesidad de la victoria, mientras que los locales no podían dejar escapar el último tren que les puede llevar a los playoffs.

Todavía sin Paul Lacombe, el entrenador local ponía en cancha su mejor quinteto disponible, pero los visitantes comenzaban mandando en el marcador (4-10 minuto 5). Pero Dijon Thompson y sus compañeros de equipo no tardaron en retomar el mando del encuentro antes de finalizar el primer cuarto y con dos tiros libres anotados por Edwin Jackson (100% de acierto desde la línea) conseguían acabar el primer cuarto con una pequeña ventaja (19-17).

Impulsados por su público, los locales siguieron ganando el pulso del partido en el segundo cuarto y a pesar que los visitantes se mostraban muy sólidos en el rebote (22), Hilton Armstrong con 7 puntos casi consecutivos conseguía mantener la ventaja para los suyos al alcanzarse el descanso (37-33).

Con el liderazgo de Léo Westermann (18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias), los locales conseguían abrir una pequeña brecha en el marcador coincidiendo con el final del tercer periodo (55-44) y con un trabajo más fuerte en ele rebote (29 rechaces), los hombres de Pierre Vincent iban haciéndose poco a poco con el partido. Algunos fallos de tiros fáciles de Pau acabaron por sentenciar el choque que tuvo en los últimos minutos del mismo algunas acciones espectaculares de Thompson muy aplaudidas por el público.

Resultado final de 72-53 que mantiene a los locales con mínimas opciones de clasificación para los playoffs y que condena a Pau al descenso de categoría y tener que disputar la próxima temporada en la Pro B.

Estadísticas:

Asvel Villeurbanne 72 (19-18-18-17): Hilton Armstrong (11), Léo Westermann (18), Jean Charles Livio (0), Bangaly Fofana (0), Edwin Jackson (19), Dijon Thompson (10), Kim Tillie (4), Dimitrios Haritopoulos (7), Théo Leon (3), Lambert Diacono (0), Rudy Deal (0).

Pau-Lacq-Orthez 53 (17-16-11-9): Rémi Lesca (7), Florian Lesca (6), Antoine Mendy (6), Claude Marquis (9), Slaven Rimac (5), Chinemelu Elonu (0), Marco Maravic (8), Allan Ray (0), Mickael Var (0), Tanguy Ramassamy (0), Paul Turpin (0), Jean Frédéric Morency (12).

Declaraciones:

Léo Westermann (ASVEL Villeurbanne): “He tratado de dar lo máximo para ganar. Creo que jugué bien y eso ha ayudado al equipo. Aunque no tuvimos demasiados problemas, somos competidores y queremos ganar siempre. Los muchachos están preocupados por el equipo y el club a pesar de la mala temporada. Ahora queremos terminar bien y vamos a jugar a tope los dos próximos partidos”.

Pierre Vincent (entrenador ASVEL Villeurbanne): “Estoy muy contento con la victoria de esta noche. Pau no estaba en una situación fácil y esta noche estaban muy disminuidos pero lo han intentado todo. Hemos mejorado defensivamente y sé que todos están muy involucrados y puedo contar con todos ellos. Hemos perdido nuestro objetivo de los playoffs pero hemos realizado buenos partidos en la Pro A y en la Eurocup”.

Paco Laulhé (entrenador Pau-Lacq-Orthez): “Nuestro equipo ha peleado durante la primera mitad. Hemos tenido una enorme mala suerte con las lesiones de nuestros jugadores durante esta temporada y hemos tenido que adaptarnos a ello. El equipo ha luchado lo mejor que ha sabido, pero hemos tenido muchas limitaciones”.

Vídeo con los mejores momentos

SLUC Nancy vs Orléans: 73-83

Georgi Joseph abría el marcador anotando tras un rebote ofensivo, que era respondida por otra canasta de Adrien Moerman y un triple de Ndoye. Comienzo muy rápido de partido, donde los visitantes, con un solo pívot disponible Georgi Joseph, no conseguían encontrar el ritmo de partido y veían como Nancy dominaban los primeros instantes. Orléans cometía demasiadas faltas en la pintura y Nancy, con un buen Jamal Shuler, un mate de Akingbala sobre Amara Sy y un explosivo Amagou seguía con ventaja 19-17. 2 acciones finales de Sangare y Pellin permitían a los visitantes acabar el cuarto con ventaja (19-22).

Moerman anotaba en el comienzo del cuarto, pero otra nueva canasta de Pellin y un triple de Sangare daban una pequeña ventaja a Orléans (23-30). Akingbala fallaba dos veces seguidas dos tiros fáciles y Banks aumentaba la diferencia, a continuación otro triple de Ndoye, otra canasta de Greene… los locales estaban estancados en 23 puntos, mientras que Orléans se iba hasta los 40 puntos, hasta que Schuler anotaba una canasta y rompía el parcial de 0-16. Amagou y Moerman se encargaron de maquillar el parcial del segundo cuarto, al que se llegaba con 31-43.

Jamal Shuler comenzaba anotando a la vuelta de los vestuarios, pero Ndoye conseguía sus puntos 16 y 17 en una gran noche tras un buen pase de Sangare. Banks ampliaba las distancias (38-54 minuto 25), que se ampliaba todavía más hasta acercarse a los 20 puntos de diferencia (40-58). Final del tercer cuarto con 51-64 tras la primera canasta de Murat Kozan bien asistido por Amara Sy.

Maleye Ndoye continuaba con su gran partido, pero Kenny Grant aportaba 4 puntos para su equipo, lo que hacía devolver las esperanzas a Nancy. Sin embargo Orléans continuaba con su buen trabajo, lo que obligaba a los locales a realizar un gran esfuerzo de cada uno de ellos. Robert Kurz anotaba 2 canastas, pero Amara Sy volvía a poner 15 puntos arriba a su equipo tras un espectacular mate. Con 60-77 a falta de 2’30”, los visitantes se relajaron un poco, viendo la victoria ya en su casillero. Jamal Shuler continuaba anotando (27 puntos esta noche con 5/11 en triples y 10 rebotes), aunque afortunadamente para los visitantes, el resultado final quedó en los 10 puntos de diferencia (73-83).

Estadísticas:

SLUC Nancy 73 (19-12-20-22): Akin Akingbala (4), Kenny Grant (4), Jamal Shuler (27), Abdel Kader Sylla (0), Kevin Thalien (0), John Linehan (5), Kingsley Pinda (0), Dzenan Kurtic (0), Pape Philippe Amagou (16), Adrien Moerman (7), Robert Kurz (10).

Orléans 83 (22-21-21-19): Cedrick Banks (16), Amara Sy (13), Maleye Ndoye (21), Brian Greene (4), Bryan Pamba (0), Marc-Antoine Pellin (12), Yohan Solle (0), Georgi Joseph (4), Murat Kozan (2), Yohann Sangare (11).

Declaraciones:

Pape Philippe Amagou (SLUC Nancy): “No hemos renunciado nunca a pesar de no haber comenzado bien el encuentro y conceder demasiados puntos en el primer cuarto. Pero en algún momento hemos perdido el equilibrio y ellos lo han aprovechado perfectamente. En la segunda mitad hemos sido valientes y hemos peleado, pero las distancias eran demasiado grandes y no hemos podido recuperarlas. Orléans ha jugado realmente bien esta noche y han dominado el encuentro”.

Maleye Ndoye (Orléans): “Hemos estudiado el juego de Nancy ya que era un partido decisivo para la clasificación entre los 4 primeros y hemos querido pelear esta noche a pesar de la ausencia de David Monds. Hemos tratado de mantener nuestro espíritu desde el comienzo de la temporada y la vida del grupo es muy importante porque la temporada es muy larga y la amistad entre nosotros nos ayuda mucho”.

Vídeo con los mejores momentos

Le Havre vs Roanne: 96-62

Los visitantes contaban con la baja de “Solo” Diabaté, lo que no era inconveniente para poner ambos equipos a sus quintetos de gala. Tras dos minutos de partido, el marcador señalaba un empate a 4, momento en el que los locales consiguieron un parcial de 9-0 que ponía el 13-4 en el minuto 4. Braud, Page y Holland devolvían la igualdad al choque (13-12 minuto 6) y tras el tiempo muerto del técnico local, Page cometía su segunda falta, lo que obligaba a Pavicevic a poner en cancha a Thomas Larrouquis que respondía de inmediato al triple de Leonard y dejaba el 22-19 al final del primer cuarto.

Roanne volvía a colocarse a un punto (24-23) justo antes del debut de Gani Lawal. Malas decisiones de Roanne y fallos incomprensibles, daban de nuevo una buena ventaja a Le Havre (33-23 minuto 15) y tras el tiempo muerto de Pavicevic, Philippe Braud anotaba un triple, pero dos balones perdidos por los visitantes volvían a ampliar las distancias (39-26 minuto 18). Los visitantes no reaccionaban y un triple desde 8 metros sobre la bocina de Houston ponía el 46-29 al descanso.

En la reanudación, un triple de Wright y un mate de Uche parecía dar con la reacción visitante (47-34 minuto 22), pero de nuevo Leonard anotaba. El técnico visitante ponía en cancha a Braud y Larrouquis, pero al igual que Page, éstos no tenían su noche y las diferencias se iban casi hasta los 20 puntos (53-34 minuto24). Un nuevo parcial de 14-0 ponía el 61-34 en el minuto 28, lo que dejaba prácticamente sentenciado el choque. El mismo Gédéon Pitard (1.88) conseguía un rebote ofensivo y anotar sobre la bocina del tercer cuarto, dejando las distancias en un abultado 69-40.

Después de dos canastas de Braud, el único de Roanne que parecía ver algo de luz, y un mate de Lawal, las diferencias se iban por encima de los 30 puntos (79-48 minuto 34 y 84-54 minuto 36), para terminar con una diferencia aún mayor, coincidiendo con el pitido final: 96-62.

Estadísticas:

Le Havre 96 (22-24-23-27): John Cox (12), Greg Jenkins (13), Julien Sauter (0), Gédéon Pitard (4), Nicholas Pope (9), Adrien Boivin (2), Chistophe Leonard (14), Brian Boddicker (11), Ousmane Camara (2), Kevin Houston (10), Alexandre Ndoye (0), Alan Wiggins (19).

Roanne 62 (19-10-11-22): Michael Mokongo (23), Uche Nsonwu-Amadi (10), Thomas Larrouquis (3), Yohan Benfatah (0), Philippe Braud (14), Alexis Tanghe (2), Gani Lawal (5), John Holland (8), Rashad Wright (6), Dylan Page (11).

Declaraciones:

Pulsa aquí para ver la rueda de prensa posterior al partido de Jean Manuel Sousa (entrenador Le Havre).

Pulsa aquí para ver la rueda de prensa posterior al partido de Philippe Braud (Roanne).

Luka Pavicevic (entrenador Roanne): “Pienso que es probablemente el peor encuentro desde que he llegado a este club. Simplemente no hemos estado lo suficientemente concentrados, no hemos puesto la suficiente intensidad y no hemos estado listos para jugar un partido importantísimo de cara a defender nuestro puesto en la clasificación para los playoffs. Felicito al equipo de Le Havre por jugar un buen baloncesto. Tal vez después de nuestra victoria en Nancy nos hemos relajado. Pero no tenemos tiempo para esto, porque esto no ha terminado. No entiendo porque no hemos tenido esa ambición, vamos a tratar de encontrar las razones de esto para volver al trabajo más duro”.

Vídeo con los mejores momentos

Nanterre vs Paris-Levallois: 83-77

El sábado por la noche en el Palais des Sports de Nanterre, si vivió un ambiente muy cercano a los playoffs. Pabellón lleno, un público muy animado y un encuentro muy vibrante y disputado de principio a fin y que será recordado por mucho tiempo.

A pesar de un comienzo lento, los locales se resistían al empuje de los jugadores de Chistophe Denis, que tendría en Lamont Hamilton a su mejor hombre del partido (22 puntos y 7 rebotes) y que se mostraban con mucha intensidad a pesar de pasar por alguna mala racha. 14-19 al finalizar el primer cuarto y con mucha igualdad en ambas canastas.

Sin embargo, apoyado por su público y con el despertar de Will Daniels (acabaría con 22 puntos) que confirmaría su excelente momento de forma del último mes y el buen hacer de Stephen Brun que sustituyó perfectamente al lesionado Desespringalle, los locales se colocarían a tan sólo 1 punto (32-33) al llegarse a la mitad del partido.

De vuelta de los vestuarios y con el partido en pleno apogeo y con ambos equipos desplegando su mejor baloncesto, el choque iba trascurriendo con alternativas en el electrónico y Marc Judith se convertía en el principal anotador de los locales en este cuarto, contrarrestando el buen hacer de Hamilton por los visitantes. 55-54 a falta de los últimos 10 minutos y con todo por decidir.

Y como era de esperar, no fue hasta los últimos minutos, cuando el partido tendría su punto de inflexión. Gracias al acierto de Xavier Corosine (18 puntos y 4/7 en triples) el choque se fue decantando poco a poco del lado de los hombres de Pascal Donnadieu, ante el júbilo de los numerosos espectadores que veían como el resultado final de 83-77 les mantiene con esperanzas de poder alcanzar los playoffs en las dos jornadas que restan para lo conclusión de la fase regular.

Estadísticas:

Nanterre 83 (14-18-23-28): Diante Garrett (6), Marc Judith (17), Loic Akono (0), Mamoutou Diarra (6), Xavier Corosine (18), Mykal Riley (0), Ryvon Covile (4), Stephen Brun (10), Will Daniels (22).

Paris-Levallois 77 (19-14-21-23): Eric Chatfield (14), Giovan Oniangue (3), Michel Morandais (0), Philippe da Silva (0), David Noel (10), Trentom Meacham (8), Lamont Hamilton (22), Landing Sane (0), Jawad Williams (15), Malela Mutuale (0), Jordan Aboki (0), Jonathan Aka (5).

Declaraciones:

Pulsa aquí para ver las declaraciones de Christophe Denis (entrenador Paris-Levallois) y Xavier Corosine (Nanterre) al finalizar el partido.

Vídeo con los mejores momentos

Resultados:

Dijon 72-63 Le Mans

Gravelines 88-64 Poitiers

Hyères-Toulon 69-88 Strasbourg

Lyon-Villeurbanne 72-53 Pau-Lacq-Orthez

SLUC Nancy 73-83 Orléans

Le Havre 96-62 Roanne

Nanterre 83-77 Paris-Levallois

 

Clasificación:

Gravelines 53 puntos (25-3)

Chalon 49 puntos (22-5) ** 1 partido menos **

Orléans 47 puntos (19-9)

Le Mans 45 puntos (17-11)

SLUC Nancy 44 puntos (16-12)

Paris-Levallois 44 puntos (16-12)

Roanne 43 puntos (15-13)

Nanterre 42 puntos (14-14)

Dijon 42 puntos (14-14)

Strasbourg 41 puntos (13-15)

Cholet 41 puntos (14-13) ** 1 partido menos **

Lyon-Villeurbanne 40 puntos (12-16)

Poitiers 37 puntos (9-19)

Le Havre 37 puntos (9-19)

Pau-Lacq-Orthez 34 puntos (6-22)

Hyères-Toulon 30 puntos (2-26)

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar