NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Europa LNB (29ª JORNADA): CHOLET Y DIJON PELEARAN POR LA ÚLTIMA PLAZA DE PLAYOFFS TRAS CONSEGUIRLA ROANNE Y AMARA SY MVP DE LA 29ª JORNADA

LNB (29ª JORNADA): CHOLET Y DIJON PELEARAN POR LA ÚLTIMA PLAZA DE PLAYOFFS TRAS CONSEGUIRLA ROANNE Y AMARA SY MVP DE LA 29ª JORNADA

E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Penúltima jornada de la fase regular que empezaba el viernes con el partido adelantado entre Dijon y Cholet, con el claro objetivo de obtener una de las últimas plazas que todavía estaban por decidir para los playoffs y que se saldó con la victoria de los visitantes por 7 puntos, lo que les permite alcanzar la octava plaza a falta de lo que ocurra la última jornada y todavía con un partido menos, que les enfrentará a Chalon el próximo 12 de mayo.

Penúltima jornada de la fase regular que empezaba el viernes con el partido adelantado entre Dijon y Cholet, con el claro objetivo de obtener una de las últimas plazas que todavía estaban por decidir para los playoffs y que se saldó con la victoria de los visitantes por 7 puntos, lo que les permite alcanzar la octava plaza a falta de lo que ocurra la última jornada y todavía con un partido menos, que les enfrentará a Chalon el próximo 12 de mayo.

Ya en los partidos del sábado, victorias locales de Roanne que le asegura una plaza para los playoffs, Le Mans ante el descendido Pau-Lacq-Orthez y Chalon y triunfos visitantes de Nancy, del líder Gravelines en la cancha del Paris-Levallois y del tercer clasificado Orléans en Strasbourg. El partido entre Hyères-Toulon y Le Havre se ha aplazado para el martes 8 de mayo.

El liderato pertenece una semana más a Gravelines en solitario, que ve como su inmediato perseguidor Chalon continúa a dos victorias de ellos y en la tercera plaza se afianza Orléans. A título individual, el jugador más valorado de la jornada ha sido Amara Sy (Orléans) con 31 de valoración, seguido de Uche Nsonwu-Amadi (Roanne) con 29 y Hilton Armstrong (ASVEL Villeurbanne) con 28 de valoración.

Dijon vs Cholet: 67-74

Rudy Gobert abría el marcador para los visitantes y unos segundos más tardes, Dozier y Causeur le seguían, sin embargo los lanzamientos de Dixon (2/2 en triples en los primeros 3 minutos) permitían a los locales seguir por delante en el marcador 8-7. Dijon no conseguía imponerse en las zonas (Zach Moss no podía con la muralla de Rudy Gobert) y sólo a fuerza de su tiro exterior conseguían mantenerse igualados en el electrónico (12-13 a falta de 3’30”). Por el contrario, Cholet basaba todo su juego en la fuerza interior de la pareja Gobert / Dozier (11 puntos entre los dos en el primer cuarto) y un tiempo muerto de Dijon no servía para reaccionar y Causeur y Ona Embo  ponían el marcador en 16-24 al finalizar el cuarto.

Algunos errores visitantes mantenían la igualdad (22-26 minuto 13). El duelo Moss – Falker echaba chispas y dos rebotes ofensivos de Vebobe terminados con canasta permitían a CHolet tomar una ligera ventaja (24-33 minuto 16). Jean Louis Borg se vió obligado a pedir tiempo muerto tras el quinto rebote ofensivo de los visitantes, pero Vebobe continuaba con su buen trabajo al que se unía Patrick Christopher lo que permitía irse al vestuarios a los visitantes con 12 puntos de ventaja (26-38).

Carl Ona Embo anotaba su primer triple, imitado por William Gradit en dos ocasiones, lo que permitía a los hombres de Erman Kunter dar un estirón en el marcador (30-47 minuto 23). Dijon no conseguía anotar ante las torres de Cholet, Robert Dozier (2.06) y Rudy Gobert (2.13) lo que les obligaba a realizar acciones de sus exteriores como un 2+1 de David Melody. Los locales estaban estancados en 36 puntos a falta de 3’30”, lo que provocaba la frustración de su técnico, que era castigado con una técnica. El 37-59 al finalizar el tercer cuarto, parecía sentenciar el choque.

Bobby Dixon empezaba anotando, reduciendo las diferencias a 18 puntos, pero DeMarcus Nelson anotaba de nuevo, aplacando un poco la euforia del público. Los 4 puntos del alero norteamericano, obligaban a Jean Louis Borg a pedir un nuevo tiempo muerto (45-66 a falta de 7’30”). La presión a todo el campo indicada tras el tiempo muerto, permitía a los locales recuperar varios balones y el acierto posterior de Leloup y Melody ponían a Dijon por debajo de los 10 puntos, tras un parcial de 12-0.

Los visitantes se mostraban nerviosos y no conseguían a anotar con la facilidad de antes y Dixon y Leloup conseguían poner a los suyos a tan solo 3 puntos (63-66). Leloup fallaba un tiro cómodo y cometía posteriormente una falta absurda, lo que mandaba a DeMarcus Nelson a los tiros libres, oportunidad que no fallaba. A pesar de una nueva canasta de Dixon, los visitantes de nuevo tuvieron a Dozier muy acertado, bien asistido por Nelson primero y Causeur después. 65-72 a falta de 50”, pero el marcador ya no sufriría grandes variaciones y acabaría con 67-74.

Estadísticas:

Dijon 67 (16-10-11-30): Sean Marshall (4), Lens Aboudou (0), Zach Moss (10), Andre Harris (6), Jérémy Leloup (7), David Melody (13), Thierry Rupert (0), Rob Lewin (2), Anthony Christophe (1), Bobby Dixon (24).

Cholet 74 (24-14-21-15): Fabien Causeur (14), Luc-Arthur Vebobe (8), Robert Dozier (17), Matthias Jeanville (0), Romain Duport (0), Randal Falker (1), Rudy Gobert (7), Carl Ona Embo (3), William Gradit (12), DeMarcus Nelson (10), Patrick Christopher (2).

Vídeo con los mejores momentos

Poitiers vs SLUC Nancy: 60-68

Una gran fiesta la que se vivió en la Salle Saint-Eloi de Poitiers el pasado sábado en el último partido de los locales en casa, tras haberse asegurado la permanencia la pasada jornada (pulsa aquí para ver la celebración del público).

Por parte visitante, después de haber pasado todo el mes de abril sin conseguir ni una sola victoria (0 victorias por 5 derrotas), el conjunto de Nancy consiguió un triunfo en la cancha de Poitiers, lo que les permite poder alcanzar todavía una de las 4 primeras plazas, lo que le aseguraría disputar la primera eliminatoria de los playoffs por el título con el factor cancha a favor. Para ello deberá ganar a Dijon y esperar la derrota de Le Mans en Nanterre.

A pesar de las ausencias por parte visitante de Victor Samnick y Bernard King, el conjunto de Jean Luc Monschau disputó un partido muy serio (la ventaja era de 17 puntos a su favor en el minuto 35). Al descanso el partido ya parecía sentenciado (24-38) y aunque durante la segunda parte, el conjunto local consiguió ponerse a dos puntos (minuto 25), 7 puntos consecutivos de Jamal Shuler (el mejor hombre del partido) daba el oxígeno suficiente a Nancy para hacerse con el partido.

Destacar el buen partido de Jamal Shuler (25 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 7 faltas provocadas para un total de 26 de valoración) y los 14 rebotes de Adrien Moerman. Por parte local, una vez más, el máximo anotador fue Evan Fournier con 22 puntos (con una mala serie de 7/20 en sus tiros con 2/9 en triples), aunque el jugador más valorado de Poitiers fue Antonio Grant con 11 puntos y 6 rebotes para un total de 15 de valoración.

Estadísticas:

Poitiers 60 (15-9-16-20): J.J.Miller (1), Rasheed Wright (0), Pape Badiane (8), Jeffrey Dalmat (0), Evan Fournier (22), Pierre-Yves Guillard (6), Cédric Gomez (0), Anthony Dobbins (12), Yann Devehat (0), Kevin Harley (0), Moustapha Fall (0), Antonio Grant (11).

SLUC Nancy 68 (20-18-12-18): Akin Akingbala (15), Kenny Grant (0), Jamal Shuler (25), Abdel Kader Sylla (0), Kevin Thalien (0), John Linehan (1), Kingsley Pinda (0), Dzenan Kurtic (0), Pape Philippe Amagou (11), Adrien Moerman (12), Robert Kurz (4).

Vídeo con los mejores momentos

Le Mans vs Pau-Lacq-Orthez: 89-77

Último partido de Le Mans en Antares de la fase regular que terminó con la victoria local, lo que les permite seguir pensando en acabar en la cuarta posición, lo cual tendrán que asegurar venciendo en Nanterre en la última jornada.

Los visitantes, ya descendidos a la Pro B y sin ninguna presión afrontaron el partido con un gran acierto desde la línea de 3 puntos (12/24 – 50%), lo que puso en serios apuros a los locales, lo que unido a las numerosas faltas señaladas (34 a los locales por 21 a los visitantes) no permitió a los locales asegurar la victoria hasta el último cuarto, donde consiguieron un parcial de 16-0 que les dio la victoria.

Travon Bryant consiguió poner a los suyos 8 puntos arriba (69-61) justo al comenzar el último cuarto, pero los visitantes, con un parcial de 0-9 se ponían por delante 69-70 en el minuto 33. Sin embargo la reacción local no tardó en aparecer, iniciada con dos tiros libres de Marcellus Sommerville y con un parcial de 16-0, situaron el marcador en 85-70 a falta de dos minutos por jugarse.

Tras el mal partido jugado frente a Dijon, Charles Lombahe-Kahudi decidió redimirse y ante Pau Orthez realizó un gran encuentro. En 35 minutos que permaneció en la cancha, anotó 18 puntos (3/6 en triples) y capturó 7 rebotes lo que le dieron un total de 18 de valoración. Por parte visitante Chinemelu Elonu fue su hombre más destacado con 10 puntos y 11 rebotes.

Estadísticas:

Le Mans 89 (11-29-27-22): Marcellus Sommerville (13), Charles Lombahe-Kahudi (18), Alain Koffi (5), Alex Acker (19), Taylor Rochestie (9), Max Kouguere (0), Joao Paulo Batista (14), Henri Kahudi (6), Ceci Thomas (0), Soriah Bongura (0), Babacar Niang (0), Travon Bryant (5).

Pau-Lacq-Orthez 77 (14-21-26-16): Rémi Lesca (11), Florian Lesca (0), Antoine Mendy (5), Claude Marquis (6), Slaven Rimac (6), Chinemelu Elonu (10), Marco Maravic (7), Allan Ray (24), Mickael Var (0), Pierre Pelos (0), Paul Turpin (0), Jean Frédéric Morency (8).

Declaraciones:

Henri Kahudi (Le Mans): “Ganamos, es una buena victoria, incluso aunque el partido no haya sido bueno. Hemos fallado una gran cantidad de tiros, pero afortunadamente no hemos perdido demasiados balones. No hemos sido consistentes durante el partido, con ráfagas en el primer y tercer cuarto. Queremos el cuarto puesto y eso supone tener que ganar a Nanterre”.

J.D.Jackson (entrenador Le Mans): “No hemos jugado bien en defensa y los jugadores de Pau-Lacq-Orthez han estado más fuertes de lo habitual. Felicitar a Paco Laulhé por la dirección de partido, con un Allan Ray estupendo. No hemos tenido ritmo, no hemos metido los tiros y era una partido decisivo para estar entre los mejores del a competición. Vamos a terminar cuartos o quintos y ya sabemos que nuestra primera eliminatoria será ante Nancy”.

Jean Frédéric Morency (Pau-Lacq-Orthez): “Estoy contento porque fuimos consistentes y capaces de poner en problemas a un equipo como Le Mans. Lo que es lamentable es hacer este buen partido el penúltimo día de la competición”.

Paco Laulhé (entrenador Pau-Lacq-Orthez): “Queríamos terminar la temporada con dignidad y hemos intentado jugar el partido con nuestros medios. Hemos puesto al emoción al choque y hemos intentado estar en el partido hasta el final y el trabajo colectivo de hoy ha sido el apropiado”.

Vídeo con los mejores momentos

Paris-Levallois vs Gravelines: 75-86

Histórico triunfo de Gravelines que le permite asegurar la primera posición de la fase regular en la Pro A, algo que no había conseguido nunca y supone la mejor clasificación del conjunto en su historia. En presencia de los muchos aficionados de Gravelines que se desplazaron hasta el Stade Pierre de Coubertin de Paris los visitantes realizaron un partido muy serio y se convierten en un claro aspirante al título esta temporada.

El partido se mantuvo muy igualado en los primeros instantes, llegándose al final del primer cuarto con el resultado de 18-18. En un segundo cuarto, donde los jugadores locales no se mostraron tan acertados y notaron en exceso la baja de Lamont Hamilton, los hombres de Christian Monschau consiguieron ventajas cercanas a los 10 puntos y al final de los primeros 20 minutos el marcador reflejaba 30-38.

Una vez más, el juego de todo el bloque de Gravelines fue decisivo, con 4 jugadores por encima de los 10 puntos de anotación (Albicy, Johnson, Vaty y Edwards) y 5 jugadores por encima de los 10 de valoración, los 4 citados anteriormente y Cyril Akpomedah. Las ventajas se mantuvieron alrededor de los 10 puntos, llegándose al final con el 75-86 que reflejaba lo visto en la cancha.

Con esto derrota, Paris-Levallois no ve peligrar su clasificación para los playoffs, pero quedará por decidir la plaza que ocuparán finalmente, pudiendo ser sexto, séptimo u octavo. La baja de Lamont Hamilton se notó, siendo sus jugadores más destacados Jawad Williams, Eric Chatfield  y un Jonathan Aka que realizó uno de los partidos más completos con los parisinos.

Estadísticas:

Paris-Levallois 75 (18-12-19-26): Eric Chatfield (13), Giovan Oniangue (6), Michel Morandais (4), Philippe da Silva (0), David Noel (8), Trentom Meacham (9), Landing Sane (3), Kevin Dinal (0), Jawad Williams (20), Malela Mutuale (1), Jonathan Aka (11).

Gravelines 86 (18-20-23-25): J.K.Edwards (11), Valentin Bigote (0), Rudy Jomby (3), Pape Sy (0), Juby Johnson (15), Abdoulaye Loum (0), Yannick Bokolo (7), Cyril Akpomedah (8), J.R.Reynolds (8), Dounia Issa (2), Ludovic Vaty (13), AndrewAlbicy (19).

Declaraciones:

Pulsa aquí para escuchar las declaraciones post-partido de los jugadores de Paris-Levallois, Michel Morandais, Philipe Da Silva, así como de los jugadores de Gravelines, Andrew Albicy, Ludovic Vaty y Yannick Bokolo y del técnico visitante Christian Monschau.

Vídeo con los mejores momentos

Chalon/Saône vs Asvel Villeurbanne: 76-61

Última opción para los visitantes de coger el tren de los playoffs, que si bien, ya de antemano parecía complicado, con el desarrollo del partido se convirtió en imposible. Los locales, recientes finalistas de la Eurochallenge salieron desde el principio muy motivados y ya el primer cuarto señalaba un claro 27-12 a su favor, con un Tchicamboud que dirigía perfectamente a su equipo, mientras Villeurbanne no conseguía entrar en el choque.

Armstrong, Westermann y Thompson mantenían a su equipo sin que las diferencias de los locales fueran excesivas y así se llegaba al descanso con un 40-31 que sin llegar a ser definitivo si que reflejaba lo que estaba siendo el partido para uno y otro equipo. Tras el descanso, los duelos en ambas zonas eran muy duros, con Aminu y Armstrong manteniendo un bonito duelo cara a cara, lo que llevaba a finalizar el tercer cuarto con 10 puntos favorables a los hombres de Grégor Beugnot (62-52).

En el último cuarto, los visitantes no fueron capaces de acercarse a menos de 9 puntos de diferencia y con un pobre parcial de 14-9, Chalon conseguí una victoria que les hace asegurar su segunda plaza en espera de jugar el partido aplazado que tienen frente a Cholet y de disputar la última jornada un encuentro frente a Gravelines que bien podría ser un anticipo de la posible final de la Pro A de esta temporada.

Destacar el partido de local Alade Aminu con 18 puntos y 7 rebotes y del visitante Hilton Armstrong con 20 puntos y 13 rebotes y que mantuvieron un espectacular duelo en la pintura.

Estadísticas:

Chalon/Saône 76 (27-13-22-14): Alade Aminu (18), Bryant Smith (4), Ulysse Adjagba (0), Nicolas Lang (6), Jordan Aboudou (13), Blake Schilb (0), Ilian Evtimov (14), Steed Tchicamboud (10), Jean Baptiste Adolphe (5), Joffrey Lauvergne (6).

Asvel Villeurbanne 61 (12-19-21-9): Hilton Armstrong (20), Léo Westermann (5), Jean Charles Livio (2), Bangaly Fofana (0), Edwin Jackson (9), Dijon Thompson (11), Kim Tillie (4), Dimitrios Haritopoulos (7), Théo Leon (3), Lambert Diacono (0), Rudy Deal (0).

Strasbourg vs Orléans: 71-88

Comenzó mandando el conjunto local en el marcador con 5 puntos rápidos de Kevin Anderson y un mate de Ajinça, tras los cuales, Amara Sy inauguraba el marcador de Orléans con dos tiros libres. Banks anotaba y Georgi Joseph realizaba una buena defensa sobre Alexis Ajinça. Tras el 9-4 favorable a los locales después de 3 minutos de juego, los visitantes van a tener una reacción desde la línea de 6.75: primero Pellin, luego Ndoye y posteriormente otro tiro de Greene, invertían el marcador y ponían el 11-16 a su favor. Chris Oliver respondía con otro tiro lejano, pero la fuerte defensa visitante y dos canastas de Amara Sy y Maleye Ndoye ponían el marcador muy favorable antes que Jeanneau anotara su último tiro y finalizara el cuarto 17-20.

Chris Oliver estaba en forma e iba alternando tiros lejanos con penetraciones, lo que permitía a los suyos mantenerse en el partido. Enfrente Yohann Sangare no se quedaba atrás y provocaba 2 acciones seguidas de 2+1. El juego era muy entrecortado por las faltas, pero Orléans iba aprovechando su tiros libres, lo que hacía que la ventaja se fuera por encima de los 10 puntos (22-33 minuto 15). Los locales seguían cometiendo errores y pérdidas de balón y Orléans se iba hasta los 14 puntos de ventaja (25-39). Anderson volvía a anotar en dos acciones consecutivas y volvía a poner a los suyos por debajo de los 10 puntos pero Amara Sy, muy acertado toda la noche, volvía a anotar un triple y se llegaba al descanso con 32-44.

Oliver empezaba anotando tras el regreso de los vestuarios, pero eso no asustaba a los hombres de Philippe Herve y en especial a Banks que anotaba otros dos triples y ponía el 37-50 a su favor. Marc-Antoine Pellin continuaba con su partido muy completo y volvía a anotar, antes que los dos hombres fuertes de Strasbourg, Kevin Anderson y Chris Oliver volvieran a poner a los suyos por debajo de los 10 puntos. Sin embargo, esto no fue más que un espejismo y 4 puntos de Amara Sy, 2 de Ndoye y 3 de Pellin desequilibraban de nuevo el partido y ponían el 42-61 a falta de 16 minutos por jugarse. El acierto de los visitantes continúo hasta el final del cuarto, llegándose con una máxima diferencia de 23 puntos (50-73).

El último cuarto comenzó bien para Strasbourg, tras varias canastas de Anderson, Oliver y Hugo Invernizzi que colocaban a su equipo a 13 de diferencia (63-76). Ricardo Greer no tenía su noche y perdía un nuevo balón que aprovechó perfectamente Georgi Joseph para anotar sus primeros dos puntos. A pesar de acercarse en el marcador con otro triple de Anderson, el partido se encaminaba a una victoria cómoda de los visitantes a pesar de una mala caída de Banks que en principio no fue nada grave al retirarse el jugador por su propio pie al banquillo. Los visitantes continuaron con su trabajo hasta el final, sin relajarse a pesar de tener el encuentro dominado y así se llegó al final con una ventaja de 17 puntos (71-88).

Estadísticas:

Strasbourg 71 (17-15-18-21): Chris Oliver (20), Maxime Zianveni (7), Axel Toupane (2), Aymeric Jeanneau (3), Hugo Invernizzi (9), Nicolas de Jong (0), Alexis Ajinça (5), Ricardo Greer (4), Kevin Anderson (21), Thomas Trauttmann (0).

Orléans 88 (20-24-29-15): Cedrick Banks (16), Amara Sy (19), Maleye Ndoye (12), Brian Greene (16), Maël Lebrun (0), David Monds (0), Bryan Pamba (0), Marc-Antoine Pellin (15), Yohan Solle (0), Georgi Joseph (4), Murat Kozan (0), Yohann Sangare (6).

Declaraciones:

Pulsa aquí para ver la rueda de prensa posterior al partido de Philippe Herve (entrenador Orléans), Hugo Invernizzi (Strasbourg) y Vincent Collet (entrenador Strasbourg).

Roanne vs Nanterre: 83-76

El conjunto local ha conseguido certificar su clasificación para los playoffs al imponerse por siete puntos de ventaja a su rival de esta noche, ante un Halle André-Vacheresse repleto, con sus 3800 espectadores y donde los hombres de Luka Pavicevic han dominado a uno de los conjuntos más en forma del campeonato (6 victorias consecutivas hasta esta noche) y así dan la mejor respuesta tras la abultada derrota de la semana pasada frente a Le Havre. De esta forma se aseguran estar entre los ocho primeros y todavía podrían alcanzar la sexta plaza en caso de vencer en la última jornada a Villeurbanne.

Frente a un Will Daniels que comenzó muy acertado (11 puntos en el 1er cuarto), los locales comenzó basando todo su juego en la pareja Nsonwu & Wright que conseguirían 18 de los primeros 22 puntos de su equipo (22-19 al final del primer cuarto). Stephen Brun continuaría con el buen trabajo de Daniels y Ryvon Covile era una pesadilla en la pintura para los locales, pero el acierto de Page y Diabate mantenía a Roanne en el partido. Rashad Wright con un tiro imposible sobre la bocina, mantenía a los suyos por delante al llegarse al descanso (42-41).

Los visitantes disminuyeron su intensidad al volver de los vestuarios ante la intensidad de Nsonwu que se aprovechó perfectamente de las faltas de Daniels y finalizaba el tercer cuarto con una máxima ventaja favorable a los hombres de Pavicevic (62-54). Los locales alcanzaron su mayor diferencia de 14 puntos en el último cuarto, gracias a un buen porcentaje de acierto en sus lanzamientos (60%), mientras que por Nanterre no ocurría lo mismo, Xavier Corosine (0/3 en sus lanzamientos de tres puntos) y Mykal Riley (1/6 desde el triple). Con el partido decidido, los locales se relajaron en los últimos instantes y la diferencia quedó al final en 7 puntos (83-76).

Los locales han puesto la intensidad necesaria durante todo el encuentro y Uche Nsonwu-Amadi ha sido un claro ejemplo de ello, realizando un gran encuentro, donde ha obtenido su record de puntos de la temporada (26), rebotes (6) y faltas provocadas (5). El pívot nigeriano se ha visto claramente beneficiado por el buen partido de Rashad Wright (14 puntos y 6 asistencias) y también habría que destacar el buen partido global de Dylan Page y John Holland y el equipo local parece que llega en un buen momento de forma a este tramo final de la competición.

Estadísticas:

Roanne 83 (22-20-20-21): Michael Mokongo (0), Uche Nsonwu-Amadi (26), Souleyman Diabate (10), Thomas Larrouquis (9), Yohan Benfatah (0), Philippe Braud (2), Alexis Tanghe (0), Gani Lawal (0), John Holland (8), Rashad Wright (14), Dylan Page (14).

Nanterre 76 (19-22-13-22): Diante Garrett (4), Marc Judith (10), Loic Akono (3), Mamoutou Diarra (8), Xavier Corosine (0), Mykal Riley (5), Ryvon Covile (8), Alexis Desespringalle (0), Stephen Brun (15), Will Daniels (23).

Vídeo con los mejores momentos

Resultados:

Dijon 67-74 Cholet

Poitiers 60-68 SLUC Nancy

Le Mans 89-77 Pau-Lacq-Orthez

Paris-Levallois 75-86 Gravelines

Chalon 76-61 Lyon-Villeurbanne

Strasbourg 71-88 Orléans

Roanne 83-76 Nanterre

 

Clasificación:

Gravelines 55 puntos (26-3)

Chalon 51 puntos (23-5) ** 1 partido menos **

Orléans 49 puntos (20-9)

Le Mans 47 puntos (18-11)

SLUC Nancy 46 puntos (17-12)

Paris-Levallois 45 puntos (16-13)

Roanne 45 puntos (16-13)

Cholet 43 puntos (15-13) ** 1 partido menos **

Dijon 43 puntos (14-15)

Nanterre 43 puntos (14-15)

Strasbourg 42 puntos (13-16)

Lyon-Villeurbanne 41 puntos (12-17)

Poitiers 38 puntos (9-20)

Le Havre 37 puntos (9-19) ** 1 partido menos **

Pau-Lacq-Orthez 35 puntos (6-23)

Hyères-Toulon 30 puntos (2-26) ** 1 partido menos **

 


Última actualización el Martes, 08 de Mayo de 2012 08:21  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar