NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Europa PANATHINAIKOS SE INTERESA POR ZORAN DRAGIC Y ESTEBAN BATISTA

PANATHINAIKOS SE INTERESA POR ZORAN DRAGIC Y ESTEBAN BATISTA

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Panathinaikos está en busca de la pareja de Schortsanitis en la pintura del equipo del trébol, así como jugadores exteriores. Zoran Dragic y Esteban Batista son los penúltimos nombres que reflejan los medios helenos.

El Panathinaikos está en busca de la pareja de Schortsanitis en la pintura del equipo del trébol, así como jugadores exteriores. Zoran Dragic y Esteban Batista son los penúltimos nombres que reflejan los medios helenos.

En Grecia todo el mundo espera saber quien va completar el juego interior del Panathinaikos, haciendo pareja con “Big Shofo”. Hace semanas que están esperando la respuesta a la oferta ofrecida al ex Blusens Monbus Stephane Lasme. El jugador intenta entrar en la NBA, pero su presente mas inmediato parece que volverá ser Europa, aunque el Panathinaikos se esta cansando de esperar. Ante tal circunstancia intenta hacerse con el también ex ACB, está vez del Estudiantes, Cedric Simmons. Fichaje que será efectivo en caso de que no encuentren una mejor opción. En éstas, salió un ultimo nombre, el uruguayo Esteban Batista (2.08, 29 años), jugador de gran experiencia, NBA, Maccabi, entre otros y el año pasado en el Anadolu Efes con un promedio de 7.6 puntos y 5.0 rebotes. El uruguayo dejó la pasada temporada el Caja Laboral, tras no dar las prestaciones esperadas y dejando un buen dinero en caja.

El equipo verde también está inmerso en la búsqueda del jugadores más alejados de la zona. Están peinando el mercado y parece ser que gusta Zoran Dragic (1.96, 23 años). El hermano del NBA Goran Dragic disputó la Summer League de Las Vegas con los Rockets y ya volvió a Eslovenia para ponerse a las órdenes de Bozidar Maljkovic en la selección. El año pasado jugó en el Krka Novo Mesto con notable aportación, 13.0 puntos y 5.3 rebotes por encuentro. Está en la agenda de muchos equipos, el último según los medios helenos, el Panathinaikos. Aunque al jugador, como ya comentamos en Piratas del Basket, la opción que mas le atrae es la de jugar en nuestra liga Endesa ACB.

FUENTE: GAZZETTA.GR


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar