NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Europa SHAUN PRUITT, NUEVO JUGADOR DEL CEDEVITA CROATA

SHAUN PRUITT, NUEVO JUGADOR DEL CEDEVITA CROATA

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El pívot norteamericano de 25 años Shaun Pruitt es nuevo jugador del Cedevita tras hacer oficial su fichaje el club croata en su propia web. El de Chicago jugó la pasada temporada en los Gallitos de Isabella de Puerto Rico donde promedió 18.8 puntos y 13.4 rebotes en cada uno de los 25 partidos que disputó. Aco Petrovic, entrenador del Cedevita se mostró ilusionado con su fichaje y apuntó que la llegada de Pruitt no es más que el reflejo de la ambición del club de cara a la próxima temporada.

El pívot norteamericano de 25 años Shaun Pruitt es nuevo jugador del Cedevita tras hacer oficial su fichaje el club croata en su propia web. El de Chicago jugó la pasada temporada en los Gallitos de Isabella de Puerto Rico donde promedió 18.8 puntos y 13.4 rebotes en cada uno de los 25 partidos que disputó. Aco Petrovic, entrenador del Cedevita se mostró ilusionado con su fichaje y apuntó que la llegada de Pruitt no es más que el reflejo de la ambición del club de cara a la próxima temporada.

A Pruitt se le espera en Zagreb este miércoles cuando haya solucionado las típicas eventualidades para estos casos en forma de pasaporte y visados. Con su fichaje el Cedevita da por cerrada su plantilla para la campaña 2010-11.

FUENTE: http://www.kkcedevita.hr/start.asp?dir=vijest&vijestid=1481

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar