NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Europa VTB: VICTORIAS CONTUNDENTES DE LOS EQUIPOS DE CASA (LOKOMOTIV Y LIETUVOS) EN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE CUARTOS

VTB: VICTORIAS CONTUNDENTES DE LOS EQUIPOS DE CASA (LOKOMOTIV Y LIETUVOS) EN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DE CUARTOS

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Adrián Hernández

Primeros dos partidos jugados en los ¼ de final y victoria para los equipos que jugaban de local (Lokomotiv y Lietuvos) que no pasaron muchos apuros para derrotar a sus rivales.

Primeros dos partidos jugados en los ¼ de final y victoria para los equipos que jugaban de local (Lokomotiv y Lietuvos) que no pasaron muchos apuros para derrotar a sus rivales.

 

LOKOMOTIV – SPARTAK (71-57)

En el primer partido de cuartos de final entre estos dos equipos, Lokomotiv se llevo el partido frente a Spartak - 71:57.

La intriga sobre que equipo se llevaría el partido solo duro dos cuartos. En el primer tiempo la diferencia ya era abismal 41-23 con un gran Jeremiah Massey que desde la línea de tres estaba aniquilando a los de San Petersburgo y también con la gran aportación en defensa de Traore, que ayudo en gran parte a que Spartak acabara con solo 6 puntos el segundo cuarto.

En el segundo tiempo, empezó muy fuerte Spartak llegando a recortar la diferencia en +10 gracias sobre todo a Patrick Beverley que parecía enchufarse en ataque pero antes de que se bajara esa diferencia  Maljkovic pidió un tiempo muerto que hizo que sus hombres se volvieran a enchufar en el partido. En el último cuarto Lokomotiv se dedico a manejar la diferencia y el partido se quedo en casa.

Ahora Lokomotiv irá a San Petersburgo, donde sólo tienen que ganar un partido de los dos para volver a la Final Four (el 20 de abril y, si es necesario, 21). 

La puntuación final del primer partido de la serie fue de 71-57. El más productivo de Lokomotiv-Kuban fueron Jeremiah Massey (18 puntos), Traore Ali y Sergey Bykov (a 13), en el Spartak destacar a Patrick Beverley (14+12 asistencias) y a Vladimir Dragicevic (14 puntos).

 

Lietuvos Rytas - Khimki (82-71)

Lietuvos Rytas consiguió una gran victoria en casa en la primera serie de ¼ de los playoffs al ganar al Khimki ruso - 82:71.

Los rusos llegaron a Vilna sin sus dos croatas Kresimir Loncar (que se le dio permiso por el nacimiento de su hija) y Zoran Planinic (lesionado).En el comienzo del partido los anfitriones gracias sobretodo a Valanciunas  se adelantaron en el 1º cuarto 16-6. Sin embargo, los jugadores del Khimki no iban a darse por vencido, y cuatro puntos consecutivos de Alexey Zhukanenko ayudaron a los visitantes para obtener una ventaja - 23:22.

Los lituanos estaban apoyados miles de fans una vez más, y en los cinco primeros minutos del tercer cuarto cogieron una cómoda ventaja - 50:37. Valanciunas continuaba  dominando en defensa y Renaldas Seibutis en ataque (4 de 4 tiros de tres puntos en este cuarto).

En los momentos difíciles, Khimki echaba de menos a los dos croatas. Sin embargo, otros jugadores intentaron hacer todo lo posible y pronto se redujo la brecha de «-15» a «-5». Sin embargo, Seibutis anotó en el momento decisivo una canasta de tres puntos y luego asistió a Babrauskas para finiquitar el partido.

El resultado final fue de 82-71 a favor del Lietuvos Rytas. Los mejores jugadores del club lituano fueron Renaldas Seibutis (25 puntos), Jonas Valanciunas (15) y Mindaugas Katelynas (14). El más productivo del equipo visitante fueron Vitaliy Fridzon (15) y Jeff Adrien (12). El segundo y, si es necesario, tercer partido de la serie de cuartos de final se llevará a cabo el 20 y 21 de Abril en la cancha del Khimki.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar