Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home FEB/LEB ÁNGEL GONZÁLEZ JAREÑO: "A MIS JUGADORES ES MÁS FÁCIL MOTIVARLOS AHORA"

ÁNGEL GONZÁLEZ JAREÑO: "A MIS JUGADORES ES MÁS FÁCIL MOTIVARLOS AHORA"

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Estamos todos bien físicamente y plenos de moral para encarar los partidos que nos quedan.

Estamos todos bien físicamente y plenos de moral para encarar los partidos que nos quedan.

Cada partido que seamos capaces de ganar es dar un paso adelante, no pondría tintes de final pero sí que son definitivos para dar un paso más en la clasificación.

En Burgos esperamos hacer un buen partido y como consecuencia  de ello ganar. Lo que más me importa es jugar un buen baloncesto que te de más posibilidades de hacer las  cosa bien y de ganar.

Burgos  es uno de los grandes candidatos al ascenso desde la salida , el otro Iberostar Canarias lo ha hecho realidad y Burgos ahora es el gran favorito.

A nivel de equipo empezando por el entrenador y todos los jugadores tienen gran nivel con experiencia en ligas mayores. Tienen mucho banquillo y no tienen debilidades.

Hubiera sido la repanocha si hubieran fichado a Anagonye para la referencia interior. A nivel individual tendría que nombrarte  a todos los jugadores.

Ganamos en la ida en Pamplona pero no tiene nada que ver. Todos cambiamos, nosotros … ellos están más cohesionados también.

Yo respeto a Burgos mucho, son un gran equipo y sabemos que es un partido dificilísimo y que tienen una afición sensacional.

Recuerdo el segundo partido del play off el año pasado allí que llevaron en volandas  a su equipo. Esperamos una partido de un nivel muy alto por su parte.

Siempre al final cuando me entran los temores por el equipo contrario y su afición enfoco en que lo importante es que nosotros estemos a la altura de las circunstancias y no pensando en el contrario.

De saber al inicio de la liga que a estas alturas íbamos a llegar con esta clasificación yo me hubiera pellizcado para ver si estaba soñando. La realidad es que lo hemos logrado , como le he dicho a  mis jugadores, sin que nadie nos regale nada fruto del trabajo y estamos orgullosos de estar ahí.

A mis jugadores es más fácil motivarlos ahora. Me preocupaban más los partidos que la gente pensaba que eran más “sencillos”, me daban más miedo.

Sé que si los jugadores no tuvieran motivación en esta época sería absurdo. Hay que controlar todo lo contrario que no haya un exceso de motivación.

Debemos pensar en ser sólidos y jugar como un equipo al más alto nivel.

FUENTE:

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar