Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home FEB/LEB EL CLÍNICAS RINCÓN BENAHAVÍS, A VIDA O MUERTE EN EL PARTIDO DE HOY

EL CLÍNICAS RINCÓN BENAHAVÍS, A VIDA O MUERTE EN EL PARTIDO DE HOY

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El filial del Unicaja, el Clínicas Rincón Benahavís, se juega esta tarde en el Pabellón Municipal de Benahavís, conseguir alargar la serie de playout por el descenso de Adecco Oro que está disputando ante el Básquet Tarragona 2017.

El filial del Unicaja, el Clínicas Rincón Benahavís, se juega esta tarde en el Pabellón Municipal de Benahavís, conseguir alargar la serie de playout por el descenso de Adecco Oro que está disputando ante el Básquet Tarragona 2017.

La serie marcha actualmente con 2 a 0 para el Basquet Tarragona 2017, que aprovechó el factor cancha en los dos primeros partidos de la eliminatoria. Ahora el Clínicas Rincón Benahavís deberá ganar hoy para evitar el descenso y poder forzar así el cuarto partido, que se jugaría el domingo también en Benahavís.

Para este encuentro se están organizando numerosas actividades para crear un gran ambiente de baloncesto y ayudar al equipo. Así estarán presentes Manolito, la mascota del Clínicas Rincón y la Banda de Música de Estepona.

Los aficionados que quieran acudir a Benahavís a animar al Clínicas Rincón pueden comprar sus entradas por tan sólo 5 euros en la taquilla del Pabellón Cubierto de Benahavís.

Este partido entre el Clínicas Rincón Benahavís y el Básquet Tarragona 2017 se juega hoy a partir de las 20:00 horas. Es el tercer partido de la eliminatoria de playout para evitar el descenso de la Adecco Oro. En el caso de que el Clínicas Rincón Benahavís se lleve la victoria, el cuarto partido de este playout se jugaría el domingo a las 13:00 horas en el mismo escenario de hoy.

 

ALBERTO DÍAZ: “Volver al Clínicas es un poco como volver a la rutina, la experiencia en ACB se acabó y hay que seguir la temporada. Ahora tenemos un partido muy complicado que tenemos que salvar y lo afronto con mucha ilusión, como si fuese el primer día”.

“Básquet Tarragona 2017 tiene a Van Oostrum, que en los dos partidos anteriores lo ha hecho muy bien y nos ha metido muchos puntos, pero sobre todo tenemos que controlar el rebote porque con ese aspecto es con el que más situaciones de juego nos están creando. La clave es controlar el rebote y salir a morir”.

“Hemos empezado un poco mal con 2-0 en contra pero nosotros tenemos fe, confiamos en nosotros mismos y sabemos que las cosas en Benahavís van a ser diferentes. Será un partido reñido pero confiamos en la remontada”.

“Álex Abrines es un jugador excelente y nos va a aportar muchos tiros muy buenos, anotación y nos puede “desatascar” porque tiene un talento único para eso y yo puedo aportar mis ganas, no destaco en ninguna cosa en especial pero puedo poner ganas e ilusión”.

FUENTE:


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar