Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home FEB/LEB EL CLÍNICAS RINCÓN SE LA JUEGA MAÑANA EN BENAHAVÍS

EL CLÍNICAS RINCÓN SE LA JUEGA MAÑANA EN BENAHAVÍS

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Clínicas Rincón Benahavís, filial del Unicaja, juega mañana, a las 20:00 h., en el Pabellón Municipal de Benahavís el tercer encuentro del playout por la permanencia en la Adecco Oro, eliminatoria en la que se mide al Básquet Tarragona 2017.

El Clínicas Rincón Benahavís, filial del Unicaja, juega mañana, a las 20:00 h., en el Pabellón Municipal de Benahavís el tercer encuentro del playout por la permanencia en la Adecco Oro, eliminatoria en la que se mide al Básquet Tarragona 2017.

El conjunto malagueño que dirige Manolo Povea afronta este encuentro con la necesidad de conseguir la victoria, ya que esta eliminatoria, que se juega al mejor de 5 partidos, está siendo dominada por Básquet Tarragona 2017 por 2 a 0 tras los primeros encuentros disputados en Cataluña el pasado fin de semana. El objetivo de los jóvenes jugadores del Clínicas Rincón Benahavís es forzar el cuarto partido de la eliminatoria, que en su caso se disputaría el domingo a las 13:00 horas de nuevo en Benahavís.

El técnico del filial del Unicaja Manolo Povea podrá contar mañana con todos los jugadores que han participado en los 2 primeros partidos de la eliminatoria. A ellos hay que sumarles a Alberto Díaz y Álex Abrines, que el pasado fin de semana no estuvieron con el Clínicas Rincón Benahavís ya que estaban integrados en la disciplina del primer equipo del Unicaja, que finalizó la temporada el pasado domingo con la victoria ante el Banca Cívica.

Las entradas para este partido están a la venta en internet en la web oficial del Unicaja, https://www.koobin.com/unicaja. Además, están a la venta en las oficinas del Club en el Pabellón de Los Guindos, la tarde del jueves de 16 a 18:30 horas y el viernes en horario matinal de 9 a 13:30 horas.

El partido entre el Clínicas Rincón Benahavís y el Básquet Tarragona 2017 se juega mañana viernes en el Pabellón Municipal de Benahavís a partir de las 20:00 horas. Es el tercer partido de la eliminatoria de playout para evitar el descenso de la Adecco Oro. En el caso de que el Clínicas Rincón Benahavís se lleve la victoria, el cuarto partido de este playout se jugaría el domingo a las 13:00 horas en el mismo escenario de mañana.

 

DECLARACIONES:

Manolo Povea (Entrenador):

“Los dos primeros partidos han sido muy diferentes, uno primero muy competido y otro segundo no tanto y necesitamos mejorar nuestro juego y comenzar a ganar para forzar el domingo el cuarto partido”.

“Cualquier eliminatoria se tiene que afrontar así. Uno de los dos equipos tiene que ganar 3 partidos y, mientras eso no ocurra, tienes vida y tienes que luchar por mantenerte. Está claro que es más difícil remontar un 2-0, pero la realidad es que ganando tres partidos estamos dentro y es lo que vamos a intentar”.

“El factor cancha no ha existido en todo el año, sin embargo en el último partido ante el C.B. Granada ocurrió todo lo contrario, hubo un apoyo tremendo, el equipo se sintió muy arropado por todas las personas que vinieron a ayudarnos y esperamos que este viernes se repita esa afluencia de público porque sin duda es una ayuda”.

“Tarragona venía de una trayectoria descendente en la fase regular y sin embargo han entrado muy bien en el playout, con una agresividad importante y un dominio del rebote que han sido las dos circunstancias que han marcado la diferencia en los dos primeros partidos. Creo que con dos encuentros ganados vendrán con la intención de repetir pero fuera de casa bajarán un poco el nivel. De todas formas creo que dependerá de nuestra intención y nuestro trabajo de lo que ellos puedan hacer porque la eliminatoria está igualada a nivel de juego”.

“Son dos casos diferentes. Alberto Díaz se ha ido forjando esa confianza con nosotros día a día y no tenerlo ha sido echar de menos una pieza que ha sido clave todo el año. Álex Abrines ha sido un pequeño regalo que hemos tenido con cuentagotas durante el año toda la temporada pero su talento y su entrega siempre que viene con nosotros va a ser una ayuda tremenda, sin duda ninguna”.

FUENTE:


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar