Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home FEB/LEB GRUPO IRUÑA NAVARRA PIERDE EN LA CANCHA DEL FORD BURGOS POR 67-64

GRUPO IRUÑA NAVARRA PIERDE EN LA CANCHA DEL FORD BURGOS POR 67-64

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El pabellón el Plantío de Burgos ha acogido el viernes 20 de Abril a las 21:00 horas el penúltimo partido de liga del Grupo Iruña Navarra ante el Ford Burgos

El pabellón el Plantío de Burgos ha acogido el viernes 20 de Abril a las 21:00 horas el penúltimo partido de liga del Grupo Iruña Navarra ante el Ford Burgos

El partido comenzaba con un triple de Tillman que igualaba Iñaki Narros desde la línea de tiros libres. Burgos tomaba las primeras diferencias en el marcador con un juego poco acertado para ambos contendientes. El tiro exterior del Grupo Iruña no funcionaba y Starosta no sacaba ventaja de sus pares. Narros mantenía a su equipo en electrónico mientras los clásicos Tillman y Castro hacian de las suyas en el aro navarro. Se llegaba al final del cuarto con 17-13 .

El segundo cuarto arrancaba con dos triples de García y Úriz que adelantaban  a los pamploneses. Casadevall ponía en pista a Phillip para emparejarse con Starosta que comenzaba a anotar. Grupo Iruña se mostraba más agresivo en defensa aunque la fortaleza de Vinicius Toledo les daba problemas. La pareja de bases Úriz y Sanz dinamizaban el ataque navarro y una ventaja de 5 (25-30) provocaba el tiempo muerto burgalés. Los ocales se acercaban pero pero el Grupo Iruña Navarra terminaba 29-34 con un mate final de Starosta sobre la bocina.

Tras el descanso Burgos salía arropado por un pabellón repleto y aprovechaba la falta de acierto del tiro navarro para tomar la delantera. Tillman con dos triples levantaba al ensordecedor Plantío (45-39) antes de que se sentara en el banco por tres faltas. Los de Jareño no cababan de tener las ideas claras en ataque y lo pagaban con el 54-49 al terminar el cuarto.

En el último periodo un 2 más 1 de Langford daba ánimo a los pamploneses que lograban empatar de la mano de Mikel Úriz. El partido iba subiendo de temperatura con un triple de Narros. Pero Castro y Vinicius anotaban y obligaban al entrenador pamplonés a parar el choque. Phillip con un triple ponía 5 arriba  a los locales. Grupo Iruña se ponía a 1 pero Tillman anotaba. Con 1:13 Sanz anotaba 1 unto desde el tiro libre. Burgos fallaba y Starosta tampoco acertaba con la bandeja lo que daba un último ataque a los locales que aguantaban la bola . Una falta daba 2 tiros libres a Phillip que erraba 1. Con 3 abajo los navarros contaban con 5 segundos para atacar pero Narros erraba el triple  .Al final Burgos ganaba por un ajustado  67-64.

FUENTE:

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar