NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Liga Femenina ISA SÁNCHEZ, PEQUEÑO GOLPE EN LA NARIZ SIN CONSECUENCIAS

ISA SÁNCHEZ, PEQUEÑO GOLPE EN LA NARIZ SIN CONSECUENCIAS

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La capitana Isa Sánchez sufre un pequeño golpe en la nariz que no le impedirá disputar el primer partido de play-off contra el Girona.

La capitana Isa Sánchez sufre un pequeño golpe en la nariz que no le impedirá disputar el primer partido de play-off contra el Girona.

La jugadora de Perfumerías Avenida, Isa Sánchez, no tiene la nariz rota. El partido que ayer jugaba el equipo contra el Bembibre de León terminaba con susto para las azulones pues la capitana sufría un choque con una oponente con lo que se temió lo peor. Sin embargo, tras las pruebas que los servicios médicos del club han realizado esta mañana a la perfumera se ha descartado que exista una rotura.

"Se trata de un golpe en la nariz que ha desencadenado un hematoma que afecta a los cartílagos, sin embargo ni éstos ni los huesos indemnes están fracturados". Así lo indicaba el médico del equipo, Carlos Moreno, quien aseguraba asimismo que la capitana estará lista para jugar el próximo lunes el primer partido de play-off contra el Girona. "Aplicaremos hielo sobre la zona, sin embargo no será necesario que emplee ningún tipo de máscara protectora de cara al próximo partido". A este respecto, el doctor explicaba que "la máscara protectora es un arma de doble filo. Protege pero al mismo tiempo resta visión lateral por lo que en el caso de una jugadora como Isa sería un handicap".

La jugadora, que se encuentra muy animada, confía es estar plenamente recuperada para disputar, con la energía y fuerza a que nos tiene acostumbrados, uno de los partidos más importantes de esta temporada.

FUENTE:


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar