NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home NBA DERON WILLIAMS ¿FUTURO EN LOS MAVS?

DERON WILLIAMS ¿FUTURO EN LOS MAVS?

E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Los Dallas Mavericks siempre han estado interesados en la contratación de Deron Williams y ahora, que está finalizando la temporada, los rumores de acercamiento entre la franquicia de Mark Cuban y el base de los Nets, vuelven a acrecentarse.

Los Dallas Mavericks siempre han estado interesados en la contratación de Deron Williams y ahora, que está finalizando la temporada, los rumores de acercamiento entre la franquicia de Mark Cuban y el base de los Nets, vuelven a acrecentarse.

El propio entrenador de los Nets, Avery Johnson, que con anterioridad ha estado en el banquillo de los Mavs declaraba que “para mi personalmente, Mark Cuban siempre es una amenaza. Se le ha criticado estos últimos años por no ganar campeonatos, pero una vez que lo ha conseguido es una seria amenaza”.

Williams será agente libre al finalizar la temporada y al ser natural de Dallas los rumores acerca de su cambio de equipo son frecuentes. El propio jugador ya declaró la semana pasada que “siempre me gusta jugar en Dallas, probablemente es mi pista favorita. Los aficionados de Dallas son geniales. Siempre es bueno cuando en los pabellones la gente anima mucho y en nuestro pabellón no hay demasiada energía”.

Deron Williams ya manifestó que miraría sus opciones al finalizar la temporada, pero que había un 90% de oportunidades de volver a firmar con los Nets. Otro ex de los Nets, actualmente en las filas de Dallas, Jason Kidd, también se manifestó al respecto “estoy dispuesto a abrazar a Deron. Por supuesto, sé que va a jugar 40 minutos para que yo pueda darle un descanso de 8 minutos. Donde quiera que juegue es uno de los mejores bases de la liga”.

Preguntado Williams respecto a los dos propietarios de los equipos, Mark Cuban y Mikhail Prokhorov, Williams quiso resaltar un punto importante “Prokhorov no ha asistido a un solo partido esta temporada. Cuban ha estado en contacto con Prokhorov al menos en tres ocasiones, pero no sé lo suficiente acerca de los dos para poder compararlos”.

Sin duda que en las próximas semanas se va a seguir hablando del futuro de Deron Williams, pero los Mavericks parece que tendrían espacio en su tope salarial para firmar a Williams. Aparte, haciendo el uso de la clausula de amnistía y sabiendo negociar algunos de los grandes contratos que tienen actualmente en la plantilla, podría incluso pensarse en encontrar un hueco para Dwight Howard.

FUENTE: NYDAILYNEWS




 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar