Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home NBA DWIGHT HOWARD DESCANSARÁ DIEZ DÍAS POR SU HERNIA DISCAL Y NO HAY GARANTÍAS DE QUE PUEDA EMPEZAR PLAYOFFS

DWIGHT HOWARD DESCANSARÁ DIEZ DÍAS POR SU HERNIA DISCAL Y NO HAY GARANTÍAS DE QUE PUEDA EMPEZAR PLAYOFFS

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Finalmente la hernia de disco sólo tendrá a Dwight Howard diez de baja, que el pívot aprovechará para dar descanso a su espalda.

Finalmente la hernia de disco sólo tendrá a Dwight Howard diez de baja, que el pívot aprovechará para dar descanso a su espalda.

"Lo único que puedes hacer es descansar", dijo el general manager Otis Smith. Además, añadió que no hay ninguna garantía de que el pívot esté recuperado para cuando empiecen los Playoffs el día 28 de abril. "No depende de mí", explicó Smith. "Será su cuerpo quien nos diga si disputarlos o no"

Su entrenador Stan Van Gundy dijo que Howard había recibido una inyección epidural y que probablemente empiece la fisioterapía hoy lunes.

El jugador espera estar recuperado para los Playoffs: "Lo único que importa es que todos estemos sanos para los Playoffs", dijo Dwight Howard. "Si somos un equipo sano y estamos centrados mentalmente en lo que tenemos que hacer, el factor cancha no importa. Nos han golpeado por todos lados esta temporada, pero sólo tenemos que estar fuentes y recuperar la salud para cuando lleguen los Playoffs"

Fuente: ORLANDO SENTINEL


Última actualización el Lunes, 16 de Abril de 2012 11:34  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar