NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home NBA NBA LUNES 7 MAYO: MEMPHIS GRIZZLIES AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN, CON SU DERROTA EN LA PRÓRROGA ANTE LOS CLIPPERS. SAN ANTONIO CIERRA FÁCIL SU SERIE ANTE LOS JAZZ

NBA LUNES 7 MAYO: MEMPHIS GRIZZLIES AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN, CON SU DERROTA EN LA PRÓRROGA ANTE LOS CLIPPERS. SAN ANTONIO CIERRA FÁCIL SU SERIE ANTE LOS JAZZ

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Nano Garcés

Jornada corta la del 7 de mayo en la NBA, con sólo dos partidos disputados. Como era de esperar, los San Antonio Spurs cerraron la serie en el cuarto encuentro, y no han dado ninguna posibilidad a Utah de vencer un encuentro en esta serie. El de ayer fue un encuentro más igualado, gracias al gran partido de Al Jefferson con 26 puntos y 10 rebotes, y Paul Millsap con 10 puntos y 19 rebotes, pero no fue suficiente para superar a unos Spurs, que tiraron ayer de segunda (y tercera) unidad, con Manu Ginobili al frente con 17 puntos, de la que recibieron 57 puntos, por 30 los titulares.

Jornada corta la del 7 de mayo en la NBA, con sólo dos partidos disputados. Como era de esperar, los San Antonio Spurs cerraron la serie en el cuarto encuentro, y no han dado ninguna posibilidad a Utah de vencer un encuentro en esta serie. El de ayer fue un encuentro más igualado, gracias al gran partido de Al Jefferson con 26 puntos y 10 rebotes, y Paul Millsap con 10 puntos y 19 rebotes, pero no fue suficiente para superar a unos Spurs, que tiraron ayer de segunda (y tercera) unidad, con Manu Ginobili al frente con 17 puntos, de la que recibieron 57 puntos, por 30 los titulares. En el otro partido, Los Ángeles Clippers han dejado casi vista para sentencia su serie, con la victoria en la prórroga ante Memphis, que está mostrando su peor versión de la temporada, justo en el momento menos oportuno. La serie que queda 3-1 para los Clippers, se va ahora a Memphis, donde los Grizzlies intentarán la machada de remontar, empezando por el quinto encuentro, que se disputará en el FedEx Forum. Gran partido de la pareja de estrella de los Clippers, con Blake Griffin aportando 30 puntos, y Chris Paul 27. En Memphis bajo nivel el de su juego interior, con flojos partidos de Zach Randoph, con 12 puntos, y Marc Gasol con 8. Poca producción desde el banco de los Grizzlies, que habían sido una de las claves de la mejora del juego de Memphis.

 

San Antonio Spurs (4) vs Utah Jazz (0): 87 – 81

Los San Antonio Spurs encontraron ayer un poco de redención, después de perder el pasado año en primera ronda, cuando fueron el mejor equipo de la conferencia. Con esta victoria, los Spurs ganan la serie 4-0, sin dar ninguna opción a unos voluntariosos Jazz, y ahora esperan rival, que saldrá del duelo entre Memphis y Los Ángeles Clippers. Manu Ginobili, que pasó desapercibido en los tres primeros partidos de la serie, lideró a San Antonio con 17 puntos. Tony Parker, y Tim Duncan colaboraron con 11 puntos cada uno. En los Jazz, gran encuentro de su poste titular Al Jefferson con 26 puntos y 10 rebotes.

SAS: Tim Duncan (11 puntos 5 rebotes), Tony Parker (11 puntos 3 asistencias), Manu Ginobili (17 puntos 4 rebotes)

UTA: Paul Millsap (10 puntos 19 rebotes), Al Jefferson (26 puntos 10 rebotes), Devin Harris (19 puntos 7 asistencias)

 

Memphis Grizzlies (1) vs Los Ángeles Clippers (3): 97 – 101

Chris Paul anotó 8 de sus 27 puntos en la prórroga, para liderar a los Clippers en su victoria ante Memphis, y les deja a las puertas de ganar su segunda serie de playoffs en 36 años. Blake Griffin colaboró con 30 puntos y 7 asistencias, a pesar de ser eliminado por faltas, cuando restaban más de dos minutos para acabar la prórroga. Los Grizzlies, que desperdiciaron 10 puntos de ventaja en los últimos cuatro minutos y medio, fueron liderados por Mike Conley con 25 puntos, ayudado por Rudy Gay con 23 puntos, pero un horrible 8 de 25 en tiros. Muy flojo partido de Marc Gasol, que no fue utilizado en ataque, donde sólo tiro cuatro lanzamientos. El quinto partido se disputará en Memphis la noche del miércoles, y el sexto, si fuera necesario, se disputaría en Los Ángeles, la noche del viernes.

MEM: Rudy Gay (23 puntos 7 rebotes 8/25 en tiros de campo, incluido 1/6 en triples), Zach Randolph (12 puntos 9 rebotes), Mike Conley (25 puntos 7 rebotes 8 asistencias 10/15 en tiros de campo)

LAC: Caron Butler (14 puntos en 26 minutos de juego), Blake Griffin (30 puntos 7 asistencias), Chris Paul (27 puntos 9 rebotes 7 asistencias)

Quinteto ideal de la jornada:

Base: Chris Paul (Los Ángeles Clippers)

Escolta: Devin Harris (Utah Jazz)

Alero: Manu Ginobili (San Antonio Spurs)

Ala pivot: Blake Griffin (Los Ángeles Clippers)

Pivot: Al Jefferson (Utah Jazz)


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar