NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home NBA NBA MARTES 17 ABRIL: SAN ANTONIO DESTROZA A LOS LAKERS, PESE AL BUEN PARTIDO DE PAU GASOL Y ANDREW BYNUM, Y MANTIENE LA PRIMERA POSICIÓN EN EL OESTE

NBA MARTES 17 ABRIL: SAN ANTONIO DESTROZA A LOS LAKERS, PESE AL BUEN PARTIDO DE PAU GASOL Y ANDREW BYNUM, Y MANTIENE LA PRIMERA POSICIÓN EN EL OESTE

E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Por Nano Garcés

Después de los once partidos de ayer, y lo que vendrá mañana con catorce encuentros por disputar, jornada tranquila la de la pasada madrugada, con sólo cinco encuentros, pero vaya partidos. Salvo el Detroit contra Cleveland, que fue un paseo para los de Michigan, con un Brandon Knight estelar, el resto de los partidos tenían algo en juego. En la conferencia Este, jugaban el séptimo (New York) y el octavo clasificado (Philadelphia). Suerte dispar para ambos equipos, con victoria para los Knicks frente a Boston en el Madison, en un duelo de pistoleros, entre Paul Pierce (43 puntos), y Carmelo Anthony (triple-doble con 35 puntos 12 rebotes y 10 asistencias), y derrota de Philadelphia, ante uno de los equipos más en forma de la liga, los Indiana Pacers, que se asientan en la tercera posición del Este, y consiguen su sexta victoria consecutiva. Aún así, los Sixers están a un partido y medio de ventaja de la novena plaza, con cinco partidos por disputar.

Después de los once partidos de ayer, y lo que vendrá mañana con catorce encuentros por disputar, jornada tranquila la de la pasada madrugada, con sólo cinco encuentros, pero vaya partidos. Salvo el Detroit contra Cleveland, que fue un paseo para los de Michigan, con un Brandon Knight estelar, el resto de los partidos tenían algo en juego. En la conferencia Este, jugaban el séptimo (New York) y el octavo clasificado (Philadelphia). Suerte dispar para ambos equipos, con victoria para los Knicks frente a Boston en el Madison, en un duelo de pistoleros, entre Paul Pierce (43 puntos), y Carmelo Anthony (triple-doble con 35 puntos 12 rebotes y 10 asistencias), y derrota de Philadelphia, ante uno de los equipos más en forma de la liga, los Indiana Pacers, que se asientan en la tercera posición del Este, y consiguen su sexta victoria consecutiva. Aún así, los Sixers están a un partido y medio de ventaja de la novena plaza, con cinco partidos por disputar. En la conferencia Oeste Memphis se mete en la lucha por la cuarta plaza, con su victoria ante Minnesota, partido en el que reapareció Marc Gasol, y San Antonio dejó un mensaje bastante claro sobre cuales son sus intenciones en la post temporada, arrasando a los Lakers, pese al buen juego interior de Los Ángeles con Bynum y Pau Gasol, pero con un gran partido por parte de Tony Parker, que fue imparable, y se fue hasta 29 puntos, y 13 asistencias. Los Lakers deberán luchar todavía por ganar la división Pacífica, y mantener la tercera plaza, ya que con la buena racha de los Clippers, están sólo a medio partido de distancia.

 

Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers: 102 – 97

Danny Granger anotó 24 puntos, Roy HIbbert 15 y 13 rebotes, para hacer ganar a Indiana, su partido número 40 de la temporada, ante los Philadelphia 76ers. Los Pacers también recibieron ayuda de David West, con 13 puntos, y de George Hill, con 12. Andre Iguodala lideró a los Sixers con 23 puntos. Thaddeus Young anotó 19, y Lou Williams 18. Los Sixers perdieron su cuarto partido consecutivo en casa, y han visto como se ha reducido su ventaja sobre Milwaukee, noveno clasificado, a sólo un partido y medio.

IND: Danny Granger (24 puntos 6 rebotes), David West (13 puntos 3 rebotes), Roy Hibbert (15 puntos 13 rebotes)

PHI: Andre Iguodala (23 puntos 7 rebotes 6 asistencias), Thaddeus Young (19 puntos 6 rebotes), Lou Williams (18 puntos 3 rebotes)

 

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons: 77 – 116

El rookie de Detroit Brandon Knight realizó la mejor anotación de su corta carrera, con 28 puntos, incluidos 19 en el tercer cuarto, para dar una sencilla victoria a los Pistons, ante Cleveland. Greg Monroe añadió su doble-doble número 29, con 12 puntos y 13 rebotes para los Pistons, que lideraban el partido al finalizar el tecer cuarto 100-50. El base reserva Manny Harris, lideró a los Cavs, partiendo desde el banquillo, con 18 puntos.

CLE: Omri Casspi (11 puntos 4 rebotes), Tristan Thompson (12 puntos 13 rebotes), Manny Harris (18 puntos 3 rebotes)

DET: Tayshaun Prince (15 puntos 3 rebotes), Greg Monroe (12 puntos 13 rebotes), Brandon Knight (28 puntos 7 asistencias)

 

Boston Celtics vs New York Knicks: 110 – 118

Carmelo Anthony realizó el segundo triple-doble de su carrera, con 35 puntos, 12 rebotes, y 10 asistencias, J.R. Smith se fue hasta 25 puntos, y Steve Novak realizó la mejor anotación de su carrera, también con 25 puntos, para que los Knicks vencieran a Boston, la pasada noche. Paul Pierce lideró a Boston, con 43 puntos, y tuvo a todo el quinteto titular en dobles figuras.

BOS: Paul Pierce (43 puntos 3 asistencias), Kevin Garnett (20 puntos 5 rebotes), Rajon Rondo (13 puntos 6 rebotes 13 asistencias)

NYK: Carmelo Anthony (35 puntos 12 rebotes 10 asistencias), J.R. Smith (25 puntos 6 asistencias), Steve Novak (25 puntos 2 asitencias 8/10 en triples)

 

Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves: 91 – 84

Rudy Gay anotó 9 de sus 28 puntos, en los últimos cuatro minutos de partido, para poner a los Grizzlies, un partido y medio por debajo de los Clippers, en la lucha por la cuarta plaza del Oeste, con su victoria ante Minnesota, la pasada madrugada. Gay, recibió la ayuda de Mike Conley con 16 puntos y 8 asistencias, y de Zach Randolph con 16 puntos y 11 rebotes. Por parte de los Wolves, su mejor hombre fue J.J. Barea, que se fue hasta los 28 puntos y 8 asistencias. Reapareció Marc Gasol después de sus problemas con la rodilla, aportando 4 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, en 33 minutos de juego.

MEM: Rudy Gay (28 puntos 9 rebotes), Mike Conley (16 puntos 8 asistencias), Zach Randolph (16 puntos 11 rebotes)

MIN: Nikola Pekovic (16 puntos 11 rebotes), J.J. Barea (28 puntos 8 asistencias), Wayne Ellington (8 puntos 7 rebotes)

 

San Antonio Spurs vs Los Ángeles Lakers: 112 – 91

San Antonio tenía que mandar un mensaje en el partido de ayer, después de que Los Ángeles Lakers ganaran en la cancha de los Spurs, la semana pasada. Y vaya mensaje que han dejado al tercer clasificado de la conferencia, finiquitando el partido prácticamente al descanso, al que se llegó con un marcador de 63-47, siendo el parcial en el segundo cuarto de 36-19 para los Spurs. Nadie en los Lakers pudo parar a Tony Parker, que se fue hasta los 29 puntos y 13 asistencias. En los Lakers, sólo funcionó el juego interior donde Andrew Bynum y Pau Gasol, se combinaron para anotar 37 puntos y recoger 14 rebotes.

SAS: Tim Duncan (19 puntos 8 rebotes), Tony Parker (29 puntos 13 asistencias), Manu Ginobili (15 puntos 6 rebotes)

LAL: Pau Gasol (16 puntos 7 rebotes), Andrew Bynum (21 puntos 7 rebotes), Matt Barnes (16 puntos 6 rebotes).


Quinteto ideal de la jornada:

Base: Tony Parker (San Antonio Spurs)

Escolta: J.J. Barea (Minnesota Timberwolves)

Alero: Carmelo Anthony (New York Knicks)

Ala pivot: Paul Pierce (Boston Celtics)

Pivot : Andrew Bynum (Los Ángeles Lakers)


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar