Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home NBA RUMORES NBA: PAUL PIERCE A LOS LAKERS, STEVE NASH A LOS KNICKS Y MICHAEL BEASLEY CON EL CARTEL DE TRANSFERIBLE

RUMORES NBA: PAUL PIERCE A LOS LAKERS, STEVE NASH A LOS KNICKS Y MICHAEL BEASLEY CON EL CARTEL DE TRANSFERIBLE

E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

En una sesión de chat en Fox Sports Ohio, el periodista Sam Amico, lanzo tres rumores sobre posibles traspasos en la NBA con Michael Beasley, Steve Nash y Paul Pierce como principales protagonistas.

Artículo publicado en el Blog del Baloncestero

En una sesión de chat en Fox Sports Ohio, el periodista Sam Amico, lanzo tres rumores sobre posibles traspasos en la NBA con Michael Beasley, Steve Nash y Paul Pierce como principales protagonistas.

Según Sam Amico, Minnesota Timberwolves habrían declarado a Michael Beasley como jugador transferible, lo que parece bastante razonable teniendo en cuenta las declaraciones en las que su entrenador Rick Adelman afirmó que el equipo ha tenido un mejor movimiento de balón, casualmente cuando el ala-pívot ha estado fuera de las canchas por una lesión. Además, Amico que añade que la intención de la franquicia es traspasar a Beasley junto a Luke Ridnour para obtener algún jugador valioso en el mercado.

Otro de los rumores que mencionó el periodista fue el seguimiento que están haciendo los Knicks sobre el veterano base Steve Nash. El jugador canadiense vive en Nueva York cuando no hay temporada NBA y podría ser un refuerzo muy interesante teniendo en cuenta el déficit que tiene la franquicia neoyorquina en el puesto de "point guard".

La "bomba" que soltó Sam Amico fue el interés de los Lakers por Paul Pierce. La franquicia angelina está buscando la forma de hacerse con los servicios del veterano alero y los Celtics escucharían ofertas por él. ¿A qué estarían dispuestos a renunciar los Lakers para la llegada de Pierce?

Fuente: FOX SPORTS OHIOMINNEAPOLIS STAR TRIBUNE


Última actualización el Lunes, 30 de Enero de 2012 19:05  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar