Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home OCEANÍA
Oceanía

¿QUÉ ES DEL EX-TARONJA AJ OGILVY EN SU VUELTA A AUSTRALIA?

E-mail

altPor Daniel Mérida (@baloncestero)

El pasado verano el australiano AJ Ogilvy decidió volver a su tierra natal y fichó por el equipo de Sydney Kings. En su paso por Europa, vistió las camisetas de Besiktas, Brose Baskets y Valencia Basket. ¿Queréis saber cómo le va al ex-taronja en su vuelta a casa?


Última actualización el Viernes, 10 de Enero de 2014 14:58
 

NBL AUSTRALIA: DIEZ MOMENTOS A DESTACAR DE LA PRIMERA MITAD DE LA TEMPORADA (vídeo)

E-mail

altChris Goulding, Damian Martin, Gary Ervin, Jamar Wilson, James Ennis, Jesse Sanders, Mika Vukona, Rotnei Clarke, Sam Young, Steve Markovic protagonizan los diez "Bring it Moments" de la primera mitad de la temporada 2013-14 en la NBL australiana


Última actualización el Martes, 07 de Enero de 2014 15:29
 

FIBA OCEANÍA: AUSTRALIA DIO LA VUELTA AL PARTIDO ANTE NUEVA ZELANDA EN EL TERCER CUARTO Y SE CORONÓ COMO REY DEL CONTINTENTE (76-63)

E-mail

altaltPatrick Mills y Joe Ingles fueron los grandes líderes en el partido de vuelta de este breve FIBA Oceanía, donde los australianos volvieron a confirmarse como reyes del continente tras vencer 76-63 en Canberra a la selección de Nueva Zelanda. El base de San Antonio Spurs convirtió 13 de sus 21 puntos totales en un tercer cuarto donde Australia rompió el partido, tras volver del descanso son seis puntos de desventaja y entrar en los diez minutos finales con ventaja de +15, lo que le valió entre otras cosas para ser proclamado MVP del torneo.


Última actualización el Lunes, 19 de Agosto de 2013 13:11
 

FIBA OCEANÍA: PATRICK MILLS LIDERÓ LA REMONTADA DE AUSTRALIA EN CANCHA NEOZELANDESA (59-70)

E-mail

altaltEl equipo de los Boomers estuvieron inspirados y remontaron el marcador en el partido de ida del FIBA Oceanía, con Patrick Mills como líder a ambos lados de la cancha, aportando 20 puntos y 4 robos.


Última actualización el Viernes, 16 de Agosto de 2013 00:27
 

NUEVA ZELANDA HA DADO SU LISTA DE DOCE JUGADORES PARA EL FIBA OCEANÍA. JORDAN NGATAI SE GANÓ EL ÚLTIMO PUESTO

E-mail

altEl seleccionador Nenad Vucinic ya ha hecho pública la lista de jugadores que disputarán el FIBA Oceanía a doble partido ante Australia los próximos días 14 y 18 de agosto.


Última actualización el Lunes, 12 de Agosto de 2013 17:25
 


Página 1 de 21