Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Piratas del Basket

CRÓNICA PIRATA: LA VOLUNTAD DEL GBC NO PUDO CON LA CALIDAD AZULGRANA (75-86)

E-mail

La amplitud del banquillo de Xavi Pascual, con un Lampe en estado de gracia, no dio opción a un voluntarioso Gipuzkoa Basket, al que le volvió a faltar profundidad de banquillo.


 

CRÓNICA PIRATA: UN MERMADO CLÍNICAS RINCÓN CAE AMPLIAMENTE EN HUESCA (76-51)

E-mail

Derrota dura para el Clínicas Rincón que ya encadena cuatro partidos sin conocer la victoria. Los de Francis Tomé viajaron muy mermados a Huesca con las bajas de Todorovic y Nguirane y esto se notó durante el encuentro. Los andaluces solo pudieron aguantar un cuarto a los oscenses que rompieron el partido en el segundo cuarto de la mano de Grigonis. A partir de ahí “coser y cantar” para los de Quim Costa que nunca vieron peligrar su ventaja y le endosaron un serio correctivo al filial malagueño. Del equipo visitante destacar a Richi Guillén con 20 puntos y 23 de valoración.


Última actualización el Domingo, 23 de Marzo de 2014 10:00
 

CRÓNICA PIRATA: CABEZAS CON UN LETAL REVERSO HIZO ENMUDECER LAS CALDERAS DEL FONTES DO SAR (75-76)

E-mail

altaltEn un partido lleno de pasión y entrega el Fuenlabrada da un pasito más para consolidar su permanencia. Los naranjas siempre llevaron la voz cantante en el marcador, aunque nunca con grandes distancias. El Río Natura Monbus tiró de su hoy pareja estrella Corbacho (25 puntos con 7 triples) y Peterson (20 puntos) para mantener siempre a su equipo con opciones. Hasta que llegamos a las últimas posesiones donde con uno abajo para el Fuenlabrada Cabezas (15 puntos) que cuajó un gran partido, se echó el equipo a sus espaldas para con un eléctrico reverso sentenciar el cara o cruz final. Además de los principales protagonistas destacaron Delas (15 puntos 10 rebotes) con dobles figuras y Feldeine con 16 puntos y 7 recuperaciones por cada bando. Los graves problemas de lesiones por parte local se hicieron notar. Moncho solo puso en pista a 8 jugadores y uno de ellos, Pumprla jugó con un doloroso pinzamiento lumbar.


Última actualización el Martes, 25 de Marzo de 2014 23:43
 

LA SEMANA EN JAPÓN (I): AISIN CORTA SU CRISIS EN CHIBA. HOKKAIDO SE METE EN PUESTOS DE PLAY-OFF.

E-mail

Penúltima semana de la fase interconferencias y Aisin Sea Horses ha recuperado su instinto ganador a costa del colista de la Conferencia Este Chiba Jets después de perder 5 de sus 6 partidos anteriores. Levanga Hokkaido, el equipo de “Piti” Hurtado, recupera la tercera posición del Este que da acceso a play-offs tras sufrir ante Hyogo Storks en el segundo partido y ver cómo Link Tochigi Brex perdía dos veces contra Wakayama Trians. Toshiba Brave Thunders y Toyota Alvark siguen luchando codo con codo por la primera plaza de la Conferencia Este.


 

LA "CONEXIÓN ESLOVENA" MANTIENE AL BARCELONA INVICTO TRAS GANAR EN MÁLAGA (61-77)

E-mail

alt


Otra bala perdida por el Unicaja en su intento por meterse entre los cuatro primeros del Grupo E del Top16 de la Euroliga ya que no pudo acabar con la imbatibilidad del F.C. Barcelona que sigue imparable hacia la primera posición después de una gran segunda parte liderados por los eslovenos Bostjan Nachbar y Erazem Lorbek. El Unicaja sigue con opciones ya que le quedan aún dos partidos en casa y recibirán la próxima semana al Olympiacos en el Palacio de los Deportes Jose Mª Martín Carpena.


Última actualización el Viernes, 21 de Marzo de 2014 23:21
 

ROMAIN SATO: “SI EL RIVAL JUEGA DURO NOSOTROS JUGAREMOS DURO”

E-mail

“16 puntos son diferentes a tener 32 de ventaja, pese a todo no va a ser fácil porque son un equipo muy físico. Allí vamos con un marcador de 0-0 y tenemos que ir a competir, no podemos decir que 32 puntos son suficientes porque igual que nosotros les hemos ganado de 32 ellos pueden hacer lo mismo en su pista. Debemos ir allí concentrados pensando que la eliminatoria está 0-0 y luchar por conseguir la victoria o ver que sucede.”


 

EL ALBA BERLÍN SE MARCHA CHAMUSCADO DE VALENCIA (86-54)

E-mail

Ida de los cuartos de final de Eurocup que enfrenta en la Fuente de San Luis al Valencia Basket contra el Alba Berlín. Dos viejos conocidos que ya saben lo que es enfrentarse precisamente en la final de esta misma competición, 4 años han pasado ya desde que el Valencia lograse su segunda Eurocup en Vitoria ante los alemanes y un sólo superviviente en pista, Rafa Martínez ya que Lishchuk será baja para el partido de hoy.


Última actualización el Viernes, 21 de Marzo de 2014 16:21
 

BELGRADO BASKETBALL: VÍDEO PROMOCIONAL DE LOS NUEVOS CAMPUS DE VERANO EN MADRID Y BARCELONA

E-mail

altBelgrado BasketBall organiza dos nuevos campus para jugadores de baloncesto de entre 8 y 19 años. Mira las fechas y su vídeo promocional


Última actualización el Lunes, 17 de Marzo de 2014 23:37
 

PABLO AGUILAR: “EL EQUIPO ESTÁ DEMOSTRANDO TENER CARÁCTER, ORGULLO Y GANAS DE HACER ALGO GRANDE”

E-mail

“Sabíamos que iba a ser complicado desde el principio, ellos venían con ganas, son un equipo que están detrás nuestro y se ganaban podían acercarse e incluso conseguir el basket-average; sabíamos que no se iban a rendir, hemos ido de menos a más, el primer cuarto más flojo pero creo que el equipo ha sabido lo que hacer en cada momento, contra un equipo así no es fácil.”


 

EN FALLAS, EL VALENCIA NO FALLA (91-83)

E-mail

Partido de la Jornada número 23 que enfrenta al Valencia Basket contra el Unicaja de Málaga. Dos viejos conocidos, dos viejas rivalidades y dos equipos muy igualados como muestra el balance de enfrentamientos, 31 victorias para cada uno en 62 enfrentamientos. El Valencia llega en un gran momento de forma después de eliminar al Khimki en la Eurocup después de sufrir en Rusia un poco más de lo esperado. Además Rafa Martínez cumplirá su partido número 200 con la elástica taronja y que mejor forma de hacerlo que con una importante victoria ante el Unicaja. Los malagueños en cambio vienen de sufrir una derrota en Euroliga aunque en liga están en un momento de forma increíble, pese a las bajas de Caner Medley y Vidal esperan sacar de Valencia una victoria que les mantenga en la cuarta posición y por tanto en los puestos de cabeza de cara al playoff.


 

LIGA ENDESA 2013/14: JAMES FELDEINE, JUGADOR DE LA JORNADA 23

E-mail

Con toda una exhibición, James Feldeine ha liderado el primer triunfo del nuevo Fuenlabrada de Luis Casimiro. El ala-pívot dominicano, con 15 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 33 de valoración, logra de este modo la segunda designación de su carrera en la Liga Endesa como Jugador de la Jornada.


 

LA ACB ENTREGA A JACOB PULLEN UN TROFEO CONMEMORATIVO POR EL RÉCORD HISTÓRICO DE TRIPLES

E-mail

La ACB ha hecho entrega este domingo a Jacob Pullen de un trofeo conmemorativo por el récord histórico de triples convertidos en un partido de la Liga Endesa, conseguido el pasado sábado con 12 aciertos. Asimismo, con motivo del récord Plátano de Canarias, patrocinador oficial de la Liga Endesa, donará 600 kilos de plátanos al Banco de Alimentos


 

AÍTO GARCÍA RENESES: “ESTE PARTIDO NOS PERMITE SEGUIR SOÑANDO QUE SOMOS BUENOS AUNQUE NO LO SOMOS”

E-mail

Por J. M. Torres Ayala

El entrenador del Cajasol de Sevilla ha admitido que su equipo jugó contra Valladolid “un partido no muy bueno pero que nos permite seguir soñando que somos buenos aunque no lo somos”.


 

CRÓNICA PIRATA: EL GRAN CANARIA 2014 SE IMPONE FÁCILMENTE ANTE EL CADÍ - ICG SOFTWARE (89-61)

E-mail

altaltPor Laura Capdevila (@LauCapde)

El conjunto canario controló desde el segundo cuarto este partido, cuya victoria era de vital importancia, pues ya tienen un pie dentro de playoffs. Además se trata del primer partido que ganan en casa de toda la segunda vuelta, y han conseguido así romper con esa mala racha. Brillante su quinteto inicial Díaz (20pts), Chambers (20pts), Ndour (18pts) y Chelsea (17pts), además las jóvenes canteranas tuvieron su momento al final del partido, pudiendo medirse con un equipo de Liga Femenina como es el CADÍ - ICG SOFTWARE.


Última actualización el Domingo, 16 de Marzo de 2014 00:26
 

EUROLEAGUE [TOP-16] (JORNADA 10); EL BARCELONA PUEDE CON EL CAMPEÓN, PANATHINAIKOS GANA EN LA PRÓRROGA Y ARROYO MANTIENE LA LLAMA DEL PLAYOFF AL GALATASARAY

E-mail

altTras el homenaje a Navarro como jugador con más partidos Euroleague a sus espaldas el Barcelona sigue con su inmaculada trayectoria. El Olympiacos que sufre en hándicap de no poder contar con su estrella Spanoulis supo aguantar en el partido hasta bien entrado el tercer cuarto. Ahí los catalanes endosaron un (15-5) de parcial que fue determinante para su victoria. Oleson (15 puntos), Tomic (14 puntos 11 rebotes) y Lorbek (13 puntos) fueron los mejores por parte local. En el Olympiacos destacó la pareja Dunston (18 puntos 6 rebotes) y Petway (17 puntos 7 rebotes). El Panathinaikos sin margen de error cosechó una sufrida victoria en la cancha del Anadolu Efes (60-65). El partido necesitó de una prórroga. El Anadolu tuvo la ocasión de ganar pero Maciulis con un triple forzó el tiempo extra. En los minutos finales Fotsis lideró y sentenció la victoria helena. Planinic con 15 puntos y 7 rebotes lideró durante muchos minutos a los turcos. Fotsis (14 puntos 6 rebotes) y la labor oscura de Lasme (11 puntos 12 rebotes) fueron claves ante el flojo partido de Diamantidis en particular y del juego exterior verdiblanco en general. El Anadolu con esta derrota dice adiós a sus mínimas posibilidades de playoff. 


Última actualización el Viernes, 14 de Marzo de 2014 23:36
 

SORPRESAS EN LA JORNADA DE LA BEKO-BBL EL FC BAYERN MÜNCHEN CAE DESPUÉS DEL RESACÓN DE LA EUROLIGA

E-mail

Por @carlosbaloncest

FC Bayern München perdía de manera inesperada contra Fraport Skyliners, sobre todo cuando venían de ganarle al Real Madrid en Euroliga. Alba Berlín vuelve a ganar cortando la buena racha del Brose Baskets. Rasta Vechta sigue sumando derrotas, lleva nueve seguidas y se complica para evadir los puestos de descenso. Walter Tigers Tübingen cierra la clasificación. S. Oliver Baskets y Medi Bayreuth ponen tierra de por medio consiguiendo triunfos importantes, ambos equipos se alejan de la zona caliente.


 

CRÓNICA PIRATA:"VALENCIA SIGUE LA ESTELA DEL REAL MADRID ANTE UN INTENSO VALLADOLID"(77-91)

E-mail

altPisuerga recibía en la tarde de hoy al segundo clasificado de la ACB, un Valencia que logró una trabajada y sufrida victoria ante un Valladolid que mostró una gran actitud e intensidad en el encuentro y en el que debutaron Armon Johnson y Lamont Mack que aportaron más ganas y frescura que acierto. Dublejvic y Doellman resultaron decisivos en un choque que se decidió en los últimos cinco minutos con un demoledor parcial de                         0-14.


Última actualización el Domingo, 30 de Marzo de 2014 04:53
 

EUROLEAGUE, TOP-16 (JORNADA 11); EL BARÇA PUEDE CON UNICAJA, OLYMPIACOS ARRASA A LOS VASCOS, EL MILÁN CERTIFICA LA SEGUNDA PLAZA Y EL GALATASARAY MANTIENE SUS OPCIONES DE PLAYOFF

E-mail


altEl Barcelona no entiende de relajaciones y a pesar de que el Unicaja Málaga necesitaba la victoria en su lucha por el playoff los catalanes vencieron con autoridad (61-77). A pesar del dominio catalán el Unicaja se mantuvo en partido hasta mediado el tercer cuarto. Hasta que definitivamente el Barcelona con un parcial de (3-18) sentenció la victoria. Nachbar (16 puntos 5 rebotes) y Tomic (12 puntos 10 rebotes) fueron los mejores por parte visitante. En los andaluces destacó Kuzminskas (13 puntos) y Calloway (15). El Laboral Kutxa sigue en su doloroso peregrinaje por esta segunda fase. A pesar de su buen comienzo de partido los vascos fueron desarbolados por un Olympiacos que dejó la victoria sentenciada al descanso. La segunda mitad fue un trámite y el (89-59) final fue un duro correctivo ante un equipo visitante que celebraba sus 300 partidos en la máxima competición. Lojeski (16 puntos) y el recuperado Spanoulis (14 puntos) fueron los máximos anotadores por los rojos, en el Laboral Kutxa Mainoldi 12 puntos. El EA7 Armani Milán sigue sin fallar, los transalpinos seducidos ante el hecho jugar su final four, están jugando un excelente TOP-16 y tienen la segunda plaza de su grupo prácticamente asegurada. Hoy gracias al buen partido de Samuels (14 puntos 12 rebotes), Gentile (15) y Jerrells (17 puntos) se impusieron a un Anadolu Efes que se mostró competitivo durante muchos minutos y que solo hasta el último cuarto dobló la rodilla (76-69). Por último terminamos con el apasionante Galatasaray Vs. Bayern Munich. La lucha por la cuarta plaza del grupo F va a ser cruenta, Galatasaray no podía perder si quería seguir en la pomada y los turcos cumplieron su objetivo (76-69). La columna vertebral Arroyo (16 puntos 11 asistencias), Hairston (14 puntos) y Mensah-Bonsu (14 puntos 6 rebotes) fue demasiado para el Bayern.


Última actualización el Sábado, 22 de Marzo de 2014 09:37
 

UNA FINAL PARA ASEGURAR EL PLAYOFFS

E-mail

El Clínicas Rincón visita esta semana al Peñas Huesca con el objetivo de conseguir una victoria que le permita asegurar su participación en playoffs ante un rival directo. Los de Francis Tomé llevan tres derrotas consecutivas y necesitan un triunfo para cerrar bien la temporada, no hay mejor plaza para conseguirlo que en Huesca. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Huesca, el viernes 21 a las 21 horas.


Última actualización el Viernes, 21 de Marzo de 2014 16:50
 

EL QUESOS CERRATO PALENCIA GANA POR INERCIA

E-mail

Por Álvaro Muñoz Caminero

Un perfecto tercer cuarto de los morados sirve para remontar al Cocinas.com y afianzarse en la segunda posición


 

EUROLEAGUE, TOP-16 (JORNADA 11); EL MADRID SE VENGA, EL MACCABI SE ALEJA DE LA CABEZA Y TANTO EL LOKOMOTIV COMO EL PANATHINAIKOS OPOSITAN PARA LOS PLAYOFF

E-mail

altLa lucha por el liderato del grupo F coge tintes épicos, el Real Madrid necesitaba ganar al CSKA y puestos a pedir hacerlo por más de catorce. Rudy (28 puntos) y Weems (28 puntos 6 asistencias 5 rebotes) nos ofrecieron uno de los mejores duelos individuales de los últimos años. Con ambas estrellas de cada equipo a su máximo rendimiento, en la victoria blanca (93-79) pesaron más los 15 puntos y 5 rebotes de Mirotic, la labor de Llull, Rodríguez y Bourousis sobre los 14 puntos de Krstic o los 10 de Pargo. Con este resultado ambos equipos empatan y empatan en el average por lo que a tres jornadas se presume apasionante el liderato. Liderato que ya es claro que será entre ellos porque el Maccabi con su derrota de hoy en la cancha del Partizan (72-70) se aleja definitivamente del primer puesto. Los amarillos dominaron hasta el minuto 30, Tyus (14 puntos 11 rebotes), Schortsanitis (12 puntos) y Blu (10 puntos) campaban a sus anchas pero quedaron bloqueados ante el fenomenal final del partido de Bogdanovic (18 puntos 6 asistencias), Tepic y Musli ambos con 13 puntos. Panathinaikos y Fenerbahce Ulker jugaron un partido que a buen seguro será clave para la clasificación del grupo E. Los griegos volvieron a tirar de oficio para llevarse una victoria (76-67) fundamental para sus intereses. Bramos (23 puntos) que llegó anotar siete triples sin fallo y Diamantidis (15 puntos 6 rebotes 6 asistencias) que dominó en todos los aspectos del juego fueron demasiado ante un Fenerbahce Ulker menor donde destacó Preldzic (13 puntos 6 asistencias 5 rebotes). Un Lokomotiv en plena batalla por un puesto en el playoff, sufrió hasta el último segundo para vencer a un Lokomotiv que vendió cara su derrota (85-86). Los rusos sobre todo a partir del tercer cuarto dominaron el marcador con Brown (15 puntos 9 rebotes) y Hendrix (15 puntos 8 rebotes) como jugadores más destacados. Pero el Zalgiris supieron llevar el partido igualado hasta las últimas posesiones. Dentmon no tuvo su día pero entre Javtokas (18 puntos 9 rebotes 5 asistencias), Pocius (16 puntos 5 rebotes), Milaknis y Gudaitis ambos con 14 puntos hicieron del Zalgiris un equipo muy competitivo. Jasikevicus que terminó con 8 puntos y 9 asistencias tuvo el tiro de la victoria pero este no entró.


 

LA SEMANA EN LA PBA: TALK'N TEXT Y SAN MIG COFFEE, LÍDERES INTRATABLES.

E-mail

altSegunda semana de Commissioner's Cup y Talk'n Text Tropang Texters presenta su candidatura para meterse en play-offs después del gran arranque que están encadenando con cuatro victorias consecutivas. San Mig Super Coffee Mixers comenzó la semana pasada su participación y es el otro equipo invicto de la competición tras la derrota de San Miguel Beermen al que no le sentó bien el cambiar de americano. Por abajo, Global Port Batang Pier está siendo la cruz de la competición al llevar el camino contrario a Talk'n Text y ya suma cuatro derrotas en otros tantos partidos.


Última actualización el Lunes, 17 de Marzo de 2014 21:48
 

JOAN PLAZA: “A ESTOS NIVELES NO PUEDES HACER REGALOS PORQUE LOS PAGAS AL FINAL”

E-mail

“Felicitar a Valencia, creo que ha sido un partido competido y la gente se habrá divertido. Hemos visto casi 200 puntos, cosa que no es frecuente en equipos que están tan arriba. Se ha visto un equipo que no se rinde, que aunque vaya abajo sigue compitiendo, sin acordarse de nadie y trabajando y creyendo en lo que somos capaces de hacer; pero para ganar partidos así no se pueden hacer errores, ni generales ni bajo del aro cómo los de Vázquez o Jason. Cuando juegas en estas pistas y a estos niveles no puedes hacer regalos porque los pagas al final.”


 

FESTIVAL DE MARIO HEZONJA EN LA VICTORIA DEL BARÇA ANTE LA BRUIXA D’OR (91-63)

E-mail

Por Sergi Díaz @Sergidq

El Barcelona se lleva el derbi catalán contra la Bruixa d’Or que solo pudo aguantar el ritmo algo más de 10 minutos. Partidazo del joven Mario Hezonja que dejó acciones para el recuerdo en su mejor partido en la Liga Endesa con 24 puntos y 5 rebotes. Lampe fue un perfecto complemente anotando 17 puntos en 14 minutos. Por parte visitante, Monroe rozó el doble-doble con 11 puntos y 9 asistencias.


 

EL FIATC JOVENTUT SE AFANA POR ENTRAR EN EL PLAYOFF (76- 65)

E-mail

Cuenta atrás para la lucha por playoff que, como cada año, se antoja interesante y cruenta en una temporada con equipos reconstruidos y una montaña rusa en el rendimiento de unos y otros. Un viejo conocido de la afición de Badalona, Sito Alonso pretende llevarse una victoria a domicilio en la que fuese su casa durante muchos años. Posiblemente no se pueda ver un baloncesto purista y trabajado pero hay opciones de que este encuentro de la matinal de domingo entretenga al escaso respetable congregado en el Olímpic de Badalona.


 

RICARD CASAS: “HEMOS ESTADO EN EL PARTIDO 34 MINUTOS”

E-mail

Por J.M. Torres Ayala

El entrenador del Valladolid dejó clara su visión del partido en la rueda de prensa posterior a la derrota en Sevilla. Para Ricard Casas, la causa de que su equipo no haya podido disputar el final del encuentro al Cajasol es que solo “hemos estado en el partido 34 minutos”.


 

CAJASOL SE IMPONE A VALLADOLID CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO (84-68)

E-mail

Por J. M. Torres Ayala

El equipo de Aíto se impuso en un mal partido. Faltos de intensidad y de ritmo los locales se llevaron el choque porque son muy superiores en calidad a un Valladolid que es, de largo, el peor equipo de la ACB. Bamforth (26 de valoración) y Satoransky (30 de valoración) fueron los estiletes de los sevillanos tanto en anotación como en ímpetu. Haritopoulos (24 de valoración) y Omari Johnson (13 de valoración) demostraron que son los mejores jugadores vallisoletanos. Joan Sastre no se vistió para disputar el choque porque, según aclaró Aíto en rueda de prensa, sufre una nueva lesión en la espalda que lo apartará de las canchas no menos de un mes.


 

EL BARÇA DEJA SUS DEBERES HECHOS EN EL DÍA DE NAVARRO (70-58)

E-mail

Por Sergi Díaz @Sergidq

Nueva victoria del Barcelona en el Top16 que permite a los azulgranas clasificarse matemáticamente para los Playoffs como primero de grupo y, por lo tanto, tener el factor pista a favor. Sin Spanoulis ni Printezis; los dos americanos de Olympiakos, que no jugaron en la ida, completaron un muy buen partido: Petway terminó con 18 puntos y 7 rebotes, y Dunston se fue hasta los 18 puntos y 6 rebotes. Por parte local destacaron Ante Tomic que sumó un nuevo doble-doble: 14 puntos y 11 rebotes; y Brad Oleson que anotó 15 puntos con 4 triples.


 

EUROLEAGUE [TOP-16] (JORNADA 10); PLENO DE DERROTAS PARA LOS NUESTROS. CON LA DERROTA BLANCA EL CSKA SE POSTULA A LA PRIMERA PLAZA DEL GRUPO E Y DA VIDA AL MACCABI POR LA SEGUNDA.

E-mail

altEl Real Madrid cosechó su segunda derrota del TOP-16 en la cancha del Bayern Munich (85-83). Los de Laso nunca dieron con la tecla para defender a su rival. Entre Delaney (20 puntos 6 asistencias), Djedovic (21 puntos) y Benzing (14 puntos) mantuvieron en jaque a la defensa blanca. A pesar de ello Rodríguez (18 puntos con 5/6 en triples), Bourousis (13 puntos) y Mirotic (11 puntos) lograron llevar la suerte de la victoria a un cara o cruz. Pero en carrusel final de tiros libres la moneda salió cara para el Bayern. Unicaja de Málaga a pesar de sus problemas físicos que arrastraban para este partido se mostraron como un equipo con raza y con fuertes señas de entidad. Solo en las jugadas finales claudicaron ante el Fenerbahce Ulker (69-67). Sin Caner-Medley y con Dragic con solo 2 puntos, Kuzminskas (13 puntos 6 rebotes), Vázquez (10 puntos) y Granger con 9 asistencias, dieron un paso al frente. En los turcos dos ex ACB como Bjelica (13 puntos 9 rebotes) y Zoric (11 puntos 5 rebotes) los más valorados. Se completa el pleno de derrotas de nuestros representantes con la victoria del EA7 Milan en la cancha del Laboral Kutxa (65-83). Los italianos dominaron desde el principio, en pocos minutos pusieron tierra de por medio. En un primer momento los vascos gracias al partidazo de Pleiss (30 puntos 13 rebotes) parecían poder competir, error, el bloque italiano con Jerrells (17 puntos), Samuels (15 puntos), Gentile (13 puntos) y Langford (12 puntos) a la cabeza, se mostraron muy superiores.


 


Página 57 de 1145