NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home SUPERCOPA ENDESA´11 DUSKO IVANOVIC: "NOS FALTA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LOS SISTEMAS, CREAR AUTOMATISMOS"

DUSKO IVANOVIC: "NOS FALTA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LOS SISTEMAS, CREAR AUTOMATISMOS"

E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Rueda de prensa de Dusko Ivanovic tras el encuentro Caja Laboral - FC Barcelona Regal correspondiente a la final de la Supercopa Endesa 2011/12.

Rueda de prensa de Dusko Ivanovic tras el encuentro Caja Laboral - FC Barcelona Regal correspondiente a la final de la Supercopa Endesa 2011/12.

Felicitar al Barcelona, que en general ha jugado mejor los 40 minutos. Como ayer, hemos tenido un partido donde jugamos bien y después bajamos. Es evidente que todavía creo que con un poco más de concentración, con algunas decisiones mejores, podríamos haber estado mejor en este partido. Sabemos que podemos mejorar, el equipo tiene algunos objetivos y esperemos que podamos cumplirlos.

¿Con qué sensación te vas en el global de los dos partidos?

Yo creo que en los dos partidos, muy parecido. Cosas muy buenas, cosas malas. Física y tácticamente, nos falta que todo el mundo conozca los sistemas de ataque y de defensa. Es evidente que en ataque no sacamos mucho provecho de los sistemas porque siempre hay mínimo dos jugadores a los que les cuesta. Un sistema es bueno si se juega con un automatismo, si no se juega con un automatismo no se saca la ventaja. Nosotros todavía no estamos en ello.

Lástima del parcial 0-13.

Sí, pero un partido no se acaba nunca hasta que acaban los 40 minutos. Nosotros cuando teníamos ventaja despreciamos dos ataques jugando muy mal y nos equivocamos dos veces cediendo dos triples. Después el equipo ya no tenía fuerza para más.

¿Las prisas y mala selección de tiro en algunas ocasiones ha sido lo que ha llevado a perder la ocasión de ganar a este Barcelona?

No. Exactamente en el momento cuando teníamos esta ventaja teníamos dos ataques y no jugamos con prisa, jugamos muy lento, sin saber qué hacer; llegamos a los últimos segundos sin saber qué hacer.

¿Ha faltado experiencia con Heurtel tras sentar a Prigioni y sus dos triples?

No es culpa de Heurtel. Si hay algo de culpa es mía, pero de un jugador no es culpa. Era el momento en el que él podía porque Pablo había jugado un rato largo y podía descansar con esta ventaja. Pero la culpa no es de Heurtel.

 

AUDIO

 

PIRATÓN:

 

 

 

 

 

 


Última actualización el Domingo, 02 de Octubre de 2011 10:56