Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Sudamérica EL CROATA NEVEN SPAHIJA SUENA COMO SUSTITUTO DE JULIO LAMAS EN OBRAS SANITARIAS

EL CROATA NEVEN SPAHIJA SUENA COMO SUSTITUTO DE JULIO LAMAS EN OBRAS SANITARIAS

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Según ha hecho público, el periodista argentino Fabián Pérez, el entrenador croata sería uno de los nombres que se estarían barajando para entrenar a Obras Sanitarias la próxima temporada.

Según ha hecho público, el periodista argentino Fabián Pérez, el entrenador croata sería uno de los nombres que se estarían barajando para entrenar a Obras Sanitarias la próxima temporada.

Julio Lamas no continuará en el banquillo tachero y hace unos días Fabián Borro, presidente de la entidad, dijo en una entrevista en ESPN que buscaban a "un continuador de lo que encaró Julio Lamas con este proyecto" y "alguien que tiene que defender esta idea a capa y espada". Planteó como alternativa a Iván Najnudel, asistente de Julio hoy en día y a Gonzalo García, entrenador de Flamengo y asistente de Lamas en la selección.

A día de hoy, otras de esas alternativas que Fabián Borro estaría plantéandose sería Neven Spahija. El entrenador croata tiene a sus espaldas un extenso currículum en el baloncesto europeo, tras dirigir a Cibona, Krka Novo Mesto, Croatia Zagreb, Avtodor Saratov, Lietuvos Rytas, Maccabi Tel Aviv, Caja Laboral, Valencia Basket y actualmente el Fenerbahce turco.

En cuanto a su palmarés, podemos contar una Liga y una Copa en Croacia, una Liga en Eslovenia, una Liga Báltica (BBL), una Liga en Lituania, Liga y Copa en Israel, Liga y Supercopa en España, una Eurocup y Liga y Copa en Turquía, lo que significa al menos un título de relevancia en todos los equipos que ha estado, excepto en el Saratov ruso.

Fuente: TWITTER DE FABIÁN PÉREZ


Última actualización el Miércoles, 02 de Mayo de 2012 15:06  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar