NOS MUDAMOS A piratasdelbasket.NET!!!

 

Piratas del Basket

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Sudamérica SIONISTA RENUEVA A LUIS CEQUEIRA, MATÍAS SANDES Y DANIEL HURE Y ANUNCIA EL FICHAJE DE LUCIANO GONZÁLEZ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

SIONISTA RENUEVA A LUIS CEQUEIRA, MATÍAS SANDES Y DANIEL HURE Y ANUNCIA EL FICHAJE DE LUCIANO GONZÁLEZ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la continuidad en el plantel profesional de básquet del base Luis Junior Cequeira, los ala-pivote Matías Sandes y Daniel Hure, mientras que el paranaense Luciano Agustín Chuzito González se suma al equipo. Los cuatro jugadores ocuparán fichas Mayores y firmaron contrato para pertenecer a la institución de la capital entrerriana durante dos temporadas.

Luis CequeiraLa dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la continuidad en el plantel profesional de básquet del base Luis Junior Cequeira, los ala-pivote Matías Sandes y Daniel Hure, mientras que el paranaense Luciano Agustín Chuzito González se suma al equipo. Los cuatro jugadores ocuparán fichas Mayores y firmaron contrato para pertenecer a la institución de la capital entrerriana durante dos temporadas.

Cequeira, Sandes y Hure ya vistieron los colores de Sionista en su participación en el torneo de Liga Nacional A de Básquet 2011/12.

En tanto que el Chuzito González -escolta, 1.91 de altura y 22 años (01/01/90)- jugó en el campeonato brasileño para Minas Tenis. Allí en 25 encuentros finalizó con un promedio de 17,2 puntos por noche (431 puntos en total), además de 3,6 asistencias; 33,3 % en triples; 48 % en dobles y 86,2 % en libres.

En la tabla en general, González quedó como el 10° goleador (fue el máximo anotador de su equipo) de la Liga por encima de jugadores de trayectoria como Alex (17,1) y Nezinho (17,0). Sin ser un base, es el 14° mejor pasador de la competencia. Y en cuanto a porcentajes de triples, está en la 10° colocación.

En la 2010/11 tuvo su incursión en la elite de nuestro país con Obras Sanitarias, con quien logró el Torneo Interligas 2011. Además integró distintas selecciones argentinas y disputó el Panamericano Juvenil de 2008, Mundial Juvenil de 2009 y Juegos Panamericanos 2011.

 

Fuente:




Última actualización el Martes, 17 de Abril de 2012 11:00  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar